El drama de Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando que hablar. Las imágenes del supuesto lío entre ambos en plena fiesta se ha convertido en la comidilla de Telecinco.
Y es que también supone una infidelidad de parte de Jorge a su mujer, Alicia Peña.
La pareja, que tiene cuatro hijos, atraviesa su etapa más complicada.
Pérez es consciente de que le ha fallado a su mujer, pero tampoco entiende la magnitud que ha alcanzado este escándalo.
Sobre todo, porque incluso se atreven a cuestionar su matrimonio. Muchos hablan de crisis, de otras infidelidades y no cabe duda de que ha arruinado para siempre esa imagen de padre perfecto.
"He hecho sentir mal a mi mujer, yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. Eso es faltar el respeto a mi mujer", reconocía dolido.
"He fallado y estoy intentando recomponerme, sin la ayuda de nadie. Tengo la sensación de que se estaba esperando a que fallase y que ahora quieren coger un trozo para poder repartirse", explotaba.
"Reconozco que no he estado a la altura, pero no alimentemos más esto con suposiciones. No hay mayor responsable que yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro", pedía desesperado por zanjar el tema de una vez.
Mientras que, por su parte, Alba Carrillo ha insistido en que entre ella y Jorge no hay nada más allá que una amistad, pese a que ambos se hayan equivocado.
"Es normal que a ella le hayan dolido esas imágenes, pero estamos diciendo que no hay nada más ni lo va a haber", decía en referencia a Alicia.
"No es una relación paralela, no estamos enamorados. Claro que lo pueden salvar perfectamente", aseguraba.
Ana Rosa Quintana pone firme a su equipo tras descubrir lo que ha pasado
Inevitablemente, las imágenes de la deslealtad han corrido como la pólvora por todos los programas de la cadena.
Así, muchos optan por culpar a Jorge, mientras que otros van a por Alba, acusándola de haber provocado esa situación tan incómoda.
Las redes se han llenado de durísimos comentarios al respecto que están afectando a ambos.
Tanto es así, que incluso Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a pronunciarse al respecto.
Y en su caso, ha sido para criticar a los compañeros que se habían atrevido a grabar a la parejita durante la fiesta de empresa.
"La noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo", opinaba la presentadora.
"Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan", reprendía a su equipo.
"No se debe que grabar nada para que todo el mundo esté a gusto", añadía molesta con lo sucedido.
Y es que a Ana Rosa no le gusta que su productora se vea envuelta en este tipo de escándalos.
"A mí como presidenta de esta compañía no me gusta que se grabe en una fiesta privada, no me gusta", remarcaba.
"Y a los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer, que no. No voy a preguntar nada, pero que no lo vuelvan a hacer porque si no, en la próxima fiesta se dejan los teléfonos fuera", les advertía poniéndose muy seria.
Sin duda, el cabreo de la jefa ha sido mayúsculo. "Lo que ha pasado es en un contexto de una fiesta y él dará explicaciones a su mujer. Tampoco ha matado a nadie y será su mujer la que tome decisiones", incidía.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Rosa Quintana. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).