Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente

Ana Rosa Quintana interrumpe su programa para dar su noticia más privada

Ana Rosa Quintana revela algo importante en mitad de su programa

Ana Rosa Quintana siempre es muy hermética a la hora de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, la presentadora sorprendía durante la pasada emisión del programa para pronunciarse sobre un tema que incumbe al ámbito más privado.

Durante la mañana de ayer, los colaboradores de El Programa de Ana Rosa estaban tratando los diversos tipos de sexualidad que existen. Un tema muy candente y que ahora entra en el temario de las oposiciones de la Policía Nacional, según revelaron desde el programa.

Ana Rosa Quintana aprovechó el momento e interrumpía el programa para contar algo muy revelador con respecto a ese tema. La periodista no tuvo ningún pudor en hablar claramente sobre ello y sus palabras no dejaron indiferente a nadie.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana Rosa Quintana habla sobre su sexualidad

La presentadora siempre es muy reservada cuando se trata de hablar sobre intimidades de su vida privada. Pero ayer, Ana Rosa Quintana decidió mojarse como nunca antes sobre un tema que genera mucha polémica. Las nuevas actualizaciones en el temario de las oposiciones de la Policía Nacional incluyen las nuevas sexualidades y los 10 géneros que existen. 

Tras tratar este tema en El Club Social del programa, Ana Rosa Quintana se aventuraba a hablar sobre algo muy privado. La periodista interrumpía el programa y se aventuraba a pronunciarse sobre su sexualidad.

Ana Rosa Quintana presentando su programa
Ana Rosa Quintana se sinceraba sobre sus preferencias sexuales | Mediaset

Ana Rosa Quintana reconocía que se consideraba heterosexual, y que nunca había sentido nada hacia una mujer. A Ana Rosa Quintana le gustan los hombres, pero, ojo, no todos:

“Nunca me ha atraído sexualmente ninguna mujer. Tampoco me atraen todos los hombres, me atrae el mío, pero me parece bien que la gente viva su sexualidad como quiera”, revelaba la periodista.

De esta manera, Ana Rosa Quintana se mostró más abierta que nunca a hablar sobre los aspectos más íntimos de su vida privada. Pero esta no ha sido la única vez que la periodista habla sobre su relación con su marido, Juan Muñoz

Foto de Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, y su hijo en la calle
Ana Rosa Quintana lleva más de 25 años al lado de su marido | GTRES

Hace tan solo unas semanas, por el día de San Valentín, Ana Rosa Quintana mandaba un cariñoso y emotivo mensaje desde su programa a su marido. La periodista lleva más de 25 años de relación con él, y no cabe duda de que es el hombre de su vida. 

Ana Rosa también aprovechó hace unos días para revelar algo muy sorprendente sobre su boda. Según contó la presentadora, por aquel entonces, estaba embarazada de sus mellizos, pero era algo que solo conocía su diseñador.

“El pobre Jesús del Pozo cada vez que iba, como yo no se lo contaba a nadie, cada vez que iba tenía que tocar. El pobre fue superdiscreto porque él si lo sabía, pero no decía nada”, confesó. Ana Rosa y Juan Muñoz contrajeron matrimonio el 29 de mayo de 2004 en Sevilla.

Ana Rosa Quintana atraviesa un gran momento

La presentadora se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Con su vuelta a los medios, Ana Rosa sigue manteniéndose como ‘la reina de las mañanas’ y su programa triunfa cada mañana.

Además, según hemos podido conocer hoy, la periodista se ha hecho con una nueva vivienda en Sevilla. Una impresionante casa valorada en un millón y medio de euros en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.