Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente

Ana Rosa Quintana no esconde su sorpresa ante la próxima boda

Ana Rosa Quintana se prepara para el enlace que revolucionará su programa

Ana Rosa Quintana siente que el amor ha llegado con fuerza al plató de su programa. El programa de Ana Rosa ha anticipado la primavera con una noticia que podría llevar a la presentadora a presenciar una inesperada boda. El enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha revolucionado a la prensa y ya se empieza a especular sobre cómo será el acontecimiento del año.

En medio del debate, Ana Rosa se quedaba con la boca abierta ante la confesión que Joaquín Prat desveló en pleno directo. El presentador está felizmente enamorado de su novia Alexia Pla con la que estaría dispuesto a pasar por el altar.

Ana Rosa Quintana enmudece ante el sorprendente enlace

El programa presentado Ana Rosa Quintana abordaba la última hora sobre los preparativos de la ceremonia que unirá a la marquesa de Griñón con Onieva. El traje de novia que lucirá Tamara es lo que más expectación genera, y el programa pudo hablar en directo con la firma encargada de elaborarlo.

Prat se mostró muy interesado por todo lo que envuelve a los preparativos de un enlace y no ocultó lo poco actualizado que está con la temática. No obstante, sorprendió a todos con una confesión que hacía pensar en sus planes de futuro con su actual pareja.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Yo me desfamiliaricé de esto hace muchos años y quizás me vuelva a familiarizar con él", comentó de repente. Unas palabras que hicieron reaccionar a los colaboradores ante lo que apuntaba a una posible boda del presentador.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Ana Rosa Quintana sabe que Joaquín Prat no descarta casarse con Alexia Pla | Telecinco

Toda una declaración de intenciones que rápidamente fue recogida por las encargadas de realizarle el vestido a Tamara Falcó, prestándose a hacerle el vestido a Alexia Pla. Sin duda, Joaquín está de lo más feliz junto a su chica y no descarta la idea de pasar por el altar para formalizar su unión.

Unos planes que parece conocer a la perfección la propia Ana Rosa que, lejos de negarlos, tan solo comentó que llegarán "a su tiempo". Y es que la presentadora tiene una complicidad especial con Prat y seguro que este le ha puesto al corriente de en qué punto se encuentra su romance.

Ana Rosa Quintana celebra que vuelva a sonreír

Ana Rosa se siente muy feliz al ver cómo Joaquín está disfrutando al máximo su relación con la joven de 35 años. No es ajena a lo enamorados que están, sobre todo porque el propio presentador así lo confesó justo el Día de San Valentín.

"Siempre pensé que querer también era sufrir, pero ¿y lo bien que se está enamorado?", manifestaba haciendo alusión a su chica. Fue el pasado año 2021 cuando Joaquín sorprendió a todos al comunicar su separación de Yolanda Bravo, con la que tuvo un hijo en común.

Joaquín Prat
Joaquín Prat ya piensa en volver a casarse | GTRES

Tras más de una década juntos, la pareja ponía punto y final a su relación, dejando al presentador profundamente tocado. Sin embargo, con el tiempo superó su ruptura y conoció a Alexia Pla, una joven de 35 años que le ha devuelto la sonrisa.

Las primeras imágenes de la pareja publicadas en una revista hicieron que Joaquín reconociera que había rehecho su vida. Se mostró muy ilusionado y parece que la relación va viento en popa a juzgar por sus planes de boda.

De producirse, sería la segunda vez que el presentador de Ana Rosa pasa por el altar. La primera vez fue con Paula González, con la que se casó en 2005. Un matrimonio que solo duró cuatro años cuando Yolanda apareció en la vida de Prat.

Con ella no se casó, pero sí que se convirtió en padre de su único hijo. Ahora, podría repetir experiencia con Alexia y volver a revivir lo que es organizar una boda donde Ana Rosa será, sin duda, la invitada de honor.