Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana no puede silenciar a Joaquín Prat, que lo cuenta todo

Ana Rosa se queda a cuadros con la última hora sobre su salud

Ana Rosa Quintana continúa muy concienciada en recuperarse totalmente del cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. La presentadora de El programa de Ana Rosa lleva tiempo alejada de la televisión, pero gracias a sus compañeros sabemos cómo se encuentra.

El último en dar su parte médico ha sido Joaquín, su mano derecha y uno de sus grandes confidentes. Él ha sido el que ha desvelado su verdadero estado de salud tras ser preguntado por su jefa.

Ana Rosa Quintana y la última hora sobre su estado de salud

Desde la última vez que vimos a Ana Rosa despedirse del plató de su programa, pocas han sido las veces que se ha dejado ver. Una de ellas fue en compañía de sus tres inseparables sustitutos: Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat.

Sobre su estado de salud, la información llega con cuentagotas, pero parece que el tratamiento evoluciona favorablemente. Al menos es lo que ha desvelado el propio Joaquín tras ser preguntado por la presentadora.

La presentadora en el plató
Ana Rosa Quintana abandonó el programa para centrarse en su recuperación | Mediaset

Atendiendo a la discreción de la propia Ana Rosa, choca ver como el resto de compañeros hablan abiertamente sobre su salud. Principalmente, el presentador de El Club Social. Bien sea por la alegría que le da el hecho de que todo esté saliendo bien, lo cierto es que Joaquín ha dado mucha información.

Lo hacía delante de las cámaras cuando fue interceptado por los medios en el aniversario de un conocido local de Madrid. Prat se ha mostrado relajado tras su vuelta de sus vacaciones en las Maldivas y no dudaba en atender a la prensa con amabilidad.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
Joaquín desvela la verdad de Ana Rosa Quintana | Mediaset

Muy feliz y sonriente se ha mostrado el presentador mientras era preguntado por Ana Rosa Quintana. Su semblante irradiaba tranquilidad sobre la salud de su jefa y sus declaraciones invitan al optimismo.

Su ausencia es más que notable en el plató y todos la echan de menos, especialmente Joaquín quien siempre le manda un beso en directo. Así las cosas, Prat está más que convencido de que regresará muy pronto.

“Ana está estupenda, volverá más fuerte que nunca y  la veréis antes de lo que pensamos; está estupenda, créeme”, confesaba. “Va muy, muy, muy bien y así va a seguir, hay Ana para rato”, añadía.

Ana Rosa toma la decisión más dolorosa y dice adiós

Ana Rosa Quintana prepara su regreso a la televisión

Si hay una duda que planea sobre la reina de las mañanas de Telecinco aparte de cómo se encuentra, es cuándo regresará al plató. Todo el interés está puesto en verla de nuevo al frente de su programa y sus fans esperan ansiosos ese momento.

En este sentido, Joaquín no ha podido ocultar su gran secreto y desvelaba la incorporación de su jefa en los próximos meses. Tras ser preguntado si Ana Rosa volverá en verano, Prat ha sido claro: “Yo espero que sí”, ha contado.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana podría volver en septiembre | Mediaset

Lo cierto es que la presentadora no puede estar mejor. Recientemente compartía con sus seguidores una instantánea haciendo yoga donde se la puede ver espléndida.

Compañeros de profesión y seguidores están felices por verla recuperada, aunque tendrán que esperar algo más para verla en televisión. Antes deberá someterse a una intervención que le ayudará a poner punto y final a esta lucha que lleva librando desde hace cinco meses.

Según los medios, Mediaset y Ana Rosa ya han acordado su vuelta y esta podría producirse el próximo mes de septiembre. La periodista aprovechará los meses de verano que siempre se toma vacaciones para ultimar su vuelta y reaparecer en la nueva temporada de su programa.