Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente

Ana Rosa Quintana perdona al fin a la mujer que la traicionó

Ana Rosa Quintana se ha reencontrado con una persona del pasado

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más seguidas en los medios de comunicación. Su programa es uno de los más vistos durante la mañana y uno de los más influyentes en su público. Sin embargo, hace poco sufrió un cambio en su parrilla que trastocó todos sus planes.

La comunicadora ha vivido el 2022 como un año clave en su vida. Ana Rosa Quintana se estaba mejorando del cáncer de mama que padecía desde hacía meses, cuando en su ausencia la cadena sufría grandes cambios. Su compañera de trabajo Sonsoles Ónega se pasaba a la competencia con un programa que ahora es líder en las tardes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana Rosa Quintana nunca se ha pronunciado acerca de este suceso, siempre ha querido guardar silencio y acallar cualquier tipo de rumor. Y es que este tipo de cambios no solo le ha afectado en el lado profesional, sino también en el personal. Desde entonces, las habladurías sobre posibles rifirrafes entre ellas han cogido mucha fuerza, hasta ahora.

Ana Rosa Quintana en la gala
Ana Rosa Quintana deslumbró con su look en la gala donde se encontró con su excompañera | GTRES

Las periodistas han coincidido en un evento muy especial, en el que se han reunido las mujeres más influyentes de nuestro país. Y ellas no podían faltar. 

Ana Rosa Quintana y su excompañera fueron protagonistas de un reencuentro al que nadie le quitó el ojo. Ambas, como mencionábamos, acudieron a la Gala de Las Top 100 Mujeres Líderes de España. Este encuentro estuvo protagonizada por mujeres tan notables como Cruz Sánchez de Lara, editora de MagasIn, y Eva González, quien lo presentaba. 

Ha sido la primera vez que ambas periodistas se han visto las caras en público. El primero después del abandono de Sonsoles de Mediaset y Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. Y es que muchos se preguntaban si existía un conflicto entre ambas, pero este encuentro ha servido para desmentir cualquier indicio de malestar.

"Fue la despedida más larga de mi vida"

Así lo ha confirmado la revista Diez minutos, la cual afirma que ambas se han reencontrado. Según relatan todo sucedió muy cordialmente, llegando a estar juntas incluso en dos momentos. El primero tuvo lugar cuando se hicieron la foto grupal en el escenario de la gala. 

Más tarde estuvieron hablando en la entrada del teatro donde tuvo lugar la gala. Para las dos han sido un encuentro muy cariñoso. El hecho de trabajar para cadenas que son de la competencia no significa que su relación sea mala, de hecho se han visto a solas y se llegaron a desear solas. 

"Se lo dije a Paolo Vasile y fue la despedida más larga de mi vida. Y es que le tengo en un altar porque fue él el que me dio la oportunidad que me ha permitido estar hoy aquí". Comentó en su momento Sonsoles sobre su marcha.

Ana Rosa Quintana, mientras se encontraba bajo el tratamiento contra el cáncer, se acercó al plató de Ya son las ocho para conversar con ella. Se intercambiaron palabras de afecto y mucha buena suerte en este nuevo camino para su excompañera.