Ana Rosa Quintana ha tenido grandes momentos profesionales desde que ha vuelto a la televisión. Pero esta semana ha visto como se ha tenido que enfrentar a una amiga especial, por la que se ha visto traicionada.
La periodista sabe lo que vale y quería estar entre las periodistas que entrevistara a Esther Doña tras el bombazo de su ruptura con el juez Santiago Pedraz. Cabe destacar, que fue el mismo día que anunciaba la prensa que se casaban.
Muchos son ya los medios de comunicación que se han interesado en conseguir una entrevista con ella. Ana Rosa también lo quería. Y, precisamente esto, ha llevado al enfrentamiento entre la propia presentadora y su amiga, Sonsoles Ónega.
De amigas a enemigas
Todo este asunto basado en la entrevista a Esther Doña ha causado un gran malestar entre Ana Rosa Quintana y su amiga Sonsoles. Tras conseguir Sonsoles entrevistarla, Ana Rosa se ha quedado sin poder mantener una conversación con la protagonista de la semana.
"Ana Rosa Quintana quería hacerle una entrevista a Esther Doña". "Desde el programa AR se pusieron en contacto con ella para mostrarle su interés y convencerla para que fuera a la televisión y se sentara en su programa".
Estas han sido las declaraciones que se han dado a varios medios, confirmadas concretamente por una persona que se encuentra dentro del programa.
Ana Rosa Quintana ha perdido su oportunidad
Ana Rosa Quintana se ha llevado una gran decepción. Y es que, lo que no se esperaba nunca es que Esther Doña rechazara una entrevista en su programa televisivo.
La presentadora se ha visto derrotada tras la victoria de su amiga y compañera, Sonsoles. La protagonista de toda esta historia ha decidido acudir a Y ahora Sonsoles de Antena 3, dejando a Ana Rosa Quintana tirada.
Ana Rosa, sin embargo, parece no reconocer que le haya sentado mal este duro golpe. Además, parece ser que nunca va a admitir que no le ha parecido bien que haya decidido irse a sentarse con Sonsoles antes que con ella. Esto es lo que varias fuentes cercanas a ambos programas han comentado en privado.
El enfrentamiento entre Antena 3 y Telecinco
Desde que Antena 3 se negó a crear contenido de corazón, Telecinco lo ha tenido bastante fácil en la parrilla. Pero cabe mencionar, que con la llegada del programa Y ahora Sonsoles, muchas personas han apostado por este contenido de la mano de Antena 3.
La llegada de la amiga de Ana Rosa Quintana ha hecho a la cadena apostar por el corazón. La lucha de cadenas, ahora que las audiencias están más bajas que nunca, no termina.
Esther Doña ha sido el tema de esta semana
La entrevista que iba a hacer Ana Rosa Quintana traía, además, la noticia de que podía llegar a ocupar una silla en el programa. La idea era hacer lo mismo que hace actualmente Mar Flores. Cabe destacar que la mujer, ya estuvo en La Mañana, el espacio de Televisión España.
La sección que llevaba no tuvo mucho éxito, por lo que resultó ser todo un fracaso y se retiró. Aunque, igual ahora Esther se esforzaría más, varias son las fuentes que han desvelado que necesita trabajar y que las exclusivas no le llegan tan fácilmente como antes.