Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana se queda sin programa en su peor momento

La presentadora sigue batallando contra el cáncer

Inmersa en la lucha contra el cáncer, Ana Rosa Quintana  se ha llevado un gran disgusto. Y es que su programa será apartado de la parrilla de Telecinco con motivo de la Semana Santa.

Así, dará paso a otros programas como Got Talent, enfocados en entretener a la audiencia durante estos días de descanso.

Además de la sorpresa por no encontrarse a Joaquín Prat o Ana Terradillos, la que sí que tendrá que trabajar es María Patiño.

Y es que habrá emisión especial de Socialité, que se mantendrá durante el jueves y el viernes. Mientras que por la tarde, y a pesar de las desastrosas cifras de audiencia, Sálvame seguirá liderando las tardes en Telecino. 

Un duro golpe para la productora de Ana Rosa, que lleva tiempo enfrentada con La Fábrica de la Tele.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa tiene muchas ganas de volver a ponerse al frente de su programa | Mediaset

Cabe remarcar que la reina de la mañana se ha mantenido líder en su franja, pese a que el resto de emisiones siguen batallando por levantar las cifras.

De hecho, Ana Rosa ya supera el 20 por ciento de share, haciéndole el camino muy complicado a Jorge Javier y los suyos. 

Lo que está claro, es que muchos echan en falta a la reina del formato y es que todos los compañeros se han volcado con ella en este trance tan complicado.

Hace pocos días, Joaquín Prat desvelaba que Ana Rosa iba a pasar por quirófano dentro de poco. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia", comentaba. 

"Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días".

Ana Rosa sigue en su batalla contra el cáncer

Mientras que, por otro lado, Ana Terradillos  aprovechaba para mandar un mensaje desde plató a su jefa y amiga en un día muy especial durante la procesión de la Virgen de la Salud en Sevilla.

La presentadora le pedía a la reportera de su programa que pusiera dos velas a la Virgen para pedir por la mejoría de Quintana. "Ponle dos velitas a la señora de la silla a la que le estamos haciendo la guardia".

Desde el primer momento en el que hablaba sobre su enfermedad, la presentadora ha mostrado una gran fortaleza.

Montaje de Ana Rosa Quintana y Ana Terradillos con rostro serio
Ana Terradillos se ha ido de la lengua con un secreto de Ana Rosa Quintana | CANVA

Hace ya unos meses, que la presentadora se despedía de su fiel audiencia por una temporada. "Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea larga, me han detectado un carcinoma en una mama".

"Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia…"

"Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor", confesaba.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana sigue su batalla contra el cáncer | Mediaset

De hecho, se ha volcado en prácticas como el yoga. "Cuando la diagnosticaron, lejos de abandonar la práctica y después de consultar con su oncólogo, Ana decidió continuar". 

"Estos procesos son duros física y emocionalmente, así es que hemos ido adaptando la práctica según las necesidades del momento".

"Ha sido una gran ayuda mejorando varios aspectos de la calidad de vida. Hemos trabajado fuerza, equilibrio, respiraciones, reducido los niveles de cortisol, mejorado el descanso...", explicaba su coach.

Malas noticias para Ana Rosa Quintana, que tiene que ser operada

"Que nadie piense que esto es solo respirar y meditar, es ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo".

La propia presentadora decidía compartir los cuidados en los que se ha volcado en su lucha contra la enfermedad. 

"He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos", explicaba. "Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona".

Y es que Quintana espera volver pronto a la carga y rebosante de salud, celebrando que ha vencido una vez más a la enfermedad.