Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana sonriente

Ana Rosa Quintana recibe el mensaje que nunca esperaba recibir en su casa

Ana Rosa Quintana se habrá sorprendido de las palabras que le han enviado

Ana Rosa Quintana, como todos sabemos, se encuentra alejada de la televisión desde hace meses. El motivo es que está centrada en cuidarse y en llevar a cabo el pertinente tratamiento contra el cáncer de mama que padece.

Pero el hecho de no estar todos los días delante de las cámaras no evita que compañeros y espectadores se sigan acordando de ella. Buena muestra de esto es que acaba de recibir ahora un mensaje en su casa de otro integrante de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Jorge Javier Vázquez.

Ana Rosa Quintana conoce el detalle que ha tenido Jorge Javier

La presentadora de El programa de AR estos días se ha visto en la obligación de pasar por quirófano. Y es que le ha sido extirpado la parte del tumor que no se había eliminado con la quimioterapia.

Al parecer, la intervención ha salido muy bien y la madrileña ya se encuentra en casa recuperándose. Supuestamente ha decidido afrontar dicha recuperación en Sotogrande, donde cada verano disfruta de sus vacaciones. Un lugar donde está centrada en mimarse, en recibir el cariño de los suyos y en hacer ejercicio, como el Yoga.

Ana Rosa Quintana posa mirando las cámaras en un photocall de fondo blanco
Ana Rosa Quintana está en casa recuperándose de la operación | GTRES

Eso sí, no deja de seguir la televisión para estar al día de todo lo que acontece. Y de esta manera es como ha conocido que Vázquez ha querido dedicarle unas palabras. En concreto, las ha pronunciado en pleno directo de Sálvame.

Exactamente el catalán ha hablado sobre Ana tras conocer que ella está bien después de haber pasado por quirófano. Lo que ha dicho ha sido esto: “Me alegro muchísimo de que todo haya ido fenomenal”. Y ha arrancado el aplauso de los colaboradores y del público.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente
Jorge Javier se ha alegrado públicamente de que la intervención de Ana Rosa haya salido bien | Europa Press

Así, ha quedado patente que los 'conflictos' que surgieron entre los dos rostros de Mediaset por la docuserie de Rocío Carrasco han quedado atrás. Ambos mostraron posturas muy diferentes al respecto del testimonio de ella y llegaron a lanzarse reproches, pero son problemas del pasado. Lo importante, ante todo, es el cariño y el respeto que se tienen.

Ana Rosa habla tras su operación y cuenta la verdad

Precisamente por esto seguro que Quintana ha agradecido y se ha emocionado con las palabras que le ha dedicado aquel.

Ana Rosa Quintana recibe una felicitación de Jorge

La periodista no solo ha visto a Vázquez alegrarse por el resultado de su intervención, sino también felicitarla por algo. En efecto, le ha dado la enhorabuena por haber ganado la demanda a Diario Gol por vulneración de su honor e intromisión ilegítima en su derecho de imagen. Por segunda vez, la justicia ha ratificado la condena al citado medio por usar su nombre para titular artículos que nada tenían que ver con ella.

Ante este triunfo, el presentador de Sálvame ha manifestado: “Esta es una web de la que todos somos víctimas y que es una porquería. Todo lo que lean de Diario Gol es mentira. Me voy a animar yo también a demandar a ver si me pagan las vacaciones”.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez también le ha dado la enhorabuena a Quintana por la demanda que ha ganado | GTRES

En este punto, Kiko Hernández ha intervenido para decir sobre este medio: “Fue el que publicó la muerte de María Teresa Campos”. Y ante esta información Carmen Borrego ha dicho: “No sé si mi madre lo tiene demandado, pero debería. Es que hubo mucha gente que se asustó, como Toñi Moreno”.

Tras estas puntualizaciones, el catalán ha concluido el tema diciendo: “Ana Rosa, que enhorabuena por las dos cosas”.