Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana recibe el zasca que reaviva la guerra de productoras

Ana Rosa Quintana sabe que llevan razón

Ana Rosa Quintana se encargó de organizar todos los detalles para la fiesta de navidad de su productora Unicorn Content. Fiesta de la que se habló y se sigue hablando mucho dado que fue el escenario donde se produjo el supuesto beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Los colaboradores iban invitados por el programa Fiesta que está producido por la productora de Ana Rosa Quintana. Todo quedaba en casa, pues todos los invitados eran compañeros de productora y cadena. Sin embargo, de allí salió el famoso vídeo en el que parece que Alba y Jorge se están besando.

Ana Rosa viendo el vídeo de Alba Carillo y Jorge Pérez
Ana Rosa muy crítica con los compañeros que grabaron a Alba y Jorge | TELECINCO

Vídeo que ha causado mucha controversia en Mediaset y del que hablan en casi todos los programas y a todas las horas. Ahora ha sido un programa de la casa, producido por La Fábrica de la Tele, el que le ha querido recordar algo a Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana estaba allí en el momento de los hechos

Ana Rosa Quintana se encontraba disfrutando de la fiesta, compañeros y amigos mientras el supuesto beso se daba por parte de Alba y Jorge. Alguien de su misma productora lo grabó y lo filtró, ocasionando un problema así para el colaborador, que está casado y tiene cuatro hijos.

Terelu Campos desde Sálvame le ha mandado un mensaje muy claro a Ana Rosa Quintana. "21 vídeos" diferentes son los que han llegado a Mediaset del momento del supuesto beso.

"Esto pasa dentro de una fiesta nuestra, que sería mucho más normal que nos grabáramos. Pero ahora resulta... que los buenos no son tan buenos y los malos tampoco somos tan malos", expresó Terelu con un claro mensaje hacia Ana Rosa Quintana.

Foto de Terelu Campos posando en el plató de 'Sálvame'
Terelu Campos carga contra la productora de Ana Rosa Quintana en 'Sálvame' | Instagram (@terelubcampos)

Unicorn Content y La Fábrica de la Tele siempre han estado enemistados pese a trabajar para la misma casa. Motivo por el cual, Terelu ha querido recordarle a la presentadora que "los buenos no son tan buenos, ni los malos somos tan malos".

Desde Sálvame no comprenden cómo en su misma productora se hayan querido hacer daño conscientemente. "Nosotros no nos boicoteamos a nosotros mismos, es de cajón", expuso la tertuliana.

A Ana Rosa Quintana tampoco le pareció bien la difusión de ese vídeo

Como no podía ser de otra forma, en El programa de Ana Rosa también se emitió el vídeo del supuesto beso. Fue entonces cuando la presentadora aprovechó para decir que "tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan".

Ana Rosa, cansada de que se hablara del tema, lo zanjó diciendo que "la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo".

Sin embargo, su compañero Joaquín Prat parecía pensar distinto a ella: "La fiesta de Unicorn convertida en La Isla de las Tentaciones..."

Alba Carillo dolida en el plató de 'Fiesta'
Alba Carrillo está enfadad con su programa | TELECINCO

Alba Carrillo también se enfadó con su propio programa Fiesta por cómo la trataron después del incidente. "Me enfado porque he evolucionado como persona y afortunadamente soy otra. Es agotador tener que dar explicaciones, soy la primera que ha entonado el 'mea culpa', ya está bien de blanquear la imagen de unos y lapidar a otros".

La colaboradora lo tuvo claro, para ella "es innecesario sacar estas cosas, yo quería irme de aquí contenta, no con la sensación de que habéis ido a por mí".

"Yo también he sufrido unos cuernos públicos y a mí se me tachó de loca. Ojalá yo hubiera tenido un marido como Jorge y hubieran salido a darme mi lugar", acabó diciendo con un gesto que le honraba hacia su compañero.