Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Ana Rosa Quintana de frente, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana rompe el silencio sobre sus mellizos al cumplir 18 años

Ana Rosa celebra la mayoría de edad de sus hijos

Ana Rosa Quintana ostenta el título de 'la reina de las mañanas' gracias al éxito de su programa en Telecinco. La presentadora ha regresado a su puesto tras el cáncer de mama que le detectaron hace un año sin perder ni uno solo de sus seguidores. Su éxito le precede convirtiéndola en uno de los famosos más relevantes.

Sin embargo, poco se conoce de su vida privada y, sobre todo, de sus hijos. Ana Rosa es una feliz madre trabajadora de tres hijos que ha sabido proteger esa parcela íntima de su vida. Sin embargo, ahora que los mellizos han cumplido la mayoría de edad, la presentadora ha dado un paso al frente.

Ana Rosa Quintana celebra la mayoría de edad de sus mellizos

Ana Rosa ha estado de celebración el pasado fin de semana. El domingo seis de noviembre, sus mellizos cumplieron los 18 años. Pero al contrario de lo que muchos pudieran pensar, los herederos de la presentadora seguirán siendo anónimos.

Ninguno de sus tres hijos quieren pasar a la esfera pública y su deseo es seguir disfrutando de la tranquilidad. Álvaro Rojo, el primogénito de Ana Rosa que tuvo con su primer marido, el periodista Alfonso Rojo, ha sido el primero en demarcarse. De él se sabe que se dedica a las leyes y que ha evitado ser captado por las cámaras.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Los mellizos de Ana Rosa Quintana han cumplido la mayoría de edad | Mediaset

Tras divorciarse de Alfonso, la presentadora contrajo nuevas nupcias con Juan Muñoz, con quien fue madre de mellizos, Juan y Jaime. Ambos llegaron cuando Ana Rosa superaba los 40 años y fue uno de los embarazos que más expectación causó.

Pero ella siempre prefirió no hablar de su vida privada y así se ha mantenido durante toda su vida. Una costumbre que también han heredado sus hijos, quienes tampoco desean convertirse en personajes famosos.

Foto de Ana Rosa Quintana con uno de sus hijos en el festival Starlite Marbella 2016
Los hijos de Ana Rosa Quintana quieren seguir siendo anónimos | GTRES

Ahora que han cumplido la mayoría de edad, no es necesario que las revistas pixelen sus rostros. Sin embargo, tampoco es su deseo que la gente les reconozca por la calle. Un deseo que los fotógrafos parecen respetar, pues no hay constancia de ninguna instantánea de Juan y Jaime.

De hecho, Jaime acompañó a su madre en su reaparición, pero ninguna cámara captó una imagen del joven.

Así protegió Ana Rosa a sus hijos

Han sido muy pocas las veces en las que Ana Rosa Quintana ha hablado abiertamente sobre su familia. Solo en plena pandemia confesó lo duro que le resultaba no poder ir a visitar a sus hijos que, en aquel momento, estudiaban fuera.

La presentadora siempre se ha cuidado mucho de mostrar a su familia en público y la única foto que hay de ellos es de hace cuatro años. Desde entonces, nada se sabe sobre sus hijos al margen de sus aficiones.

Foto de Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos durante una comunión en Sotogrande
Ana Rosa Quintana blindó por completo la privacidad de su familia | GTRES

Por ejemplo, Jaime ha sido jugador de fútbol en el club de La Moraleja hasta la temporada pasada. Por su parte, Juan se ha decantado por otras cosas que poco tienen que ver con el deporte.

Mientras el primogénito de Ana Rosa estudia las leyes, los mellizos están preparando su salto a la universidad, aunque se desconoce qué estudios realizarán. El blindaje que ha hecho la periodista alrededor de su familia ha dado buenos resultados y parece que así seguirá.

En su objetivo, la colaboración de la productora ha sido primordial. Fue Quintana la que pidió expresamente mantener a sus hijos al margen y así lo han hecho. No hay ninguna instantánea de ellos y así parece que seguirá siendo, pese a ser los tres mayores de edad.