Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana rompe el silencio para dar noticias sobre su cáncer

Ana Rosa ofrece la última hora sobre su enfermedad

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión cada vez está más próximo. La presentadora no ha querido concretar fechas, pero sí que ha informado sobre su estado de salud este jueves. Fue durante la Feria de San Isidro en Las Ventas, en Madrid.

Apareció muy sonriente y prácticamente recuperada del cáncer que le habían diagnosticado el pasado mes de octubre. Lo hizo en compañía de su amiga Cristina Tárrega.

"Estoy estupendamente. Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos", aseguró Ana Rosa muy optimista. Ya empieza a ver la luz al final del túnel.

Atrás queda el periodo de tratamiento y la última intervención que tuvo lugar en abril. En declaraciones a Europa Press confirmó que estaba "desbordada, emocionada y agradecida" por todas las muestras de cariño.

Fueron muchas las personas que se han interesado por su estado en los últimos meses. Tanto anónimos como famosos. Entre ellos se encontraba su compañera de las mañanas en Antena 3, Susanna Griso.

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Ana Rosa Quintana reapareció en los toros muy recuperada. | GTRES

Recientemente le dedicaba unas bonitas palabras a la periodista de Mediaset, con la que mantiene una bonita amistad. Estaba al corriente de los últimos avances en su proceso de recuperación. "Lo he oído, nos hablamos de vez en cuando", confirmaba.

Admitía que "todos los compañeros de la tele" han estado pendientes de ella, lo que consideraba como algo "impresionante". Durante este tiempo se la ha visto en alguna ocasión reunirse con la gente de su programa. Son habituales los encuentros con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos.

Aprovecha estas reuniones para ponerse al día con todo lo que ocurre en su espacio. Los mensajes de ánimo por parte de la redacción son frecuentes. E incluso en directo se acuerdan de ella.

Ana Rosa Quintana, no obstante, ya está pensando en todo lo que le espera por delante durante los próximos meses. Señaló que está "contando los días" para marcharse de vacaciones y recargar energías para su regreso. Dejó entrever que su vuelta será "enseguida".

De sus palabras se puede desprender que tiene previsto tomarse unas semanas de descanso en verano y empezar en septiembre con normalidad. Todo ello si su estado de salud continúa como hasta ahora y no se produce ninguna complicación de última hora. Sin lugar a dudas, será una gran noticia para ella y sus compañeros, que la esperan con los abrazos abiertos.

La presentadora de Telecinco había anunciado en noviembre su retirada temporal de la televisión. Quería centrarse en su enfermedad y durante este tiempo prácticamente ha estado apartada de la vida pública. Explicaron que se había cuidado mucho a base de ejercicio y de dietas.

Ana Rosa Quintana seguía trabajando en otros proyectos

Ana Rosa Quintana es una persona muy implicada, que disfruta con lo que hace. En su momento le costó mucho tomar la decisión de dejar el programa. Se retiró de delante de las cámaras, principalmente por la alta exigencia que suponía el espacio de las mañanas.

Pero cuentan que la periodista ha tratado de estar muy activa y no ha descuidado sus facetas profesionales. Estuvo trabajando en un proyecto de su productora, que realizó un documental sobre la vida de Omar Montes.

Foto de Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid
La presentadora disfrutó de una tarde en los toros. | Europa Press

En cualquier caso, ella ha querido mantenerse siempre en un segundo plano. Sus apariciones públicas fueron contadas y en redes sociales tampoco se ha dejado ver en exceso. No quería que nada afectara a su recuperación.

Ana Rosa está contando las semanas para regresar a Telecinco. Se encuentra prácticamente recuperada de la enfermedad y tiene muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros, que son como amigos.