Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en las calles de Madrid

Ana Rosa Quintana sabía lo de Christian Gálvez antes que nadie

Ana Rosa guardó el secreto lo mejor que pudo

Ana Rosa Quintana supo desde el principio lo de Christian Gálvez. Eso sí, se trataba de un secreto, por lo que mantuvo en todo momento la boca cerrada. No podía decepcionar a una de sus grandes amigas.

Recientemente se acaba de cumplir un año desde que el madrileño y su novia Patricia Pardo empezaran a salir. La periodista gallega siempre se ha mantenido muy discreta con su vida privada, pero ha aclarado una serie de detalles de este romance. Y en toda esta historia también ocupa un lugar muy importante la 'reina de las mañanas'.

Ana Rosa era conocedora de ese noviazgo casi desde el inicio. En aquel momento, ella se encontraba en pleno proceso del tratamiento contra el cáncer. Fue su compañera la que le dio las pertinentes explicaciones para que no se llevara ningún tipo de sorpresa.

Patricia explica que "como fue una filtración, yo tuve que avisar a mucha gente de mi relación porque no lo sabía nadie". Entre su amplio grupo de amigos y familiares se encontraba la presentadora, que fue de las primeras en recibir la llamada comunicándole la noticia. "Si no la primera, la segunda persona a la que se lo dije fue ella", apuntó.

Explicó que "encajó muy bien la noticia". Siempre ha respetado mucho a la gallega, de hecho "nunca me ha dado consejos en ese sentido", confiesa. Es cierto que Pardo se sintió un tanto abrumada al comienzo.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana conocía el romance desde el inicio | EuropaPress

Después de que se filtrara la información tuvo que ponerse en contacto con sus allegados para explicarles la situación. Entre ellos estaba su compañera de programa: "La informé en su día y tuve que avisar a mucha gente, incluida a mi madre", dijo.

Ana Rosa Quintana solo le desea lo mejor a la gente que le acompaña en su espacio. Después de tantos años juntos han conseguido crear un vínculo muy especial. Además, en los últimos tiempos han tenido que sortear unos cuantos obstáculos.

Entre otras cosas la enfermedad de la presentadora, pero también las separaciones de Joaquín Prat y la propia Patricia. No ha sido una etapa precisamente sencilla para ellos. Pero es ahí cuando pudieron demostrar que se trataban de una familia muy compacta.

En cualquier caso, estos meses han estado todos muy pendientes de la jefa. Volvía hace muy poco a su programa después de un periodo de baja. Lo hacía totalmente recuperada y con ganas de ponerse delante de las cámaras.

Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco
Patricia Pardo se lo confesó todo a Ana Rosa | Telecinco

Era algo que echaba mucho de menos. Siempre se ha mostrado muy agradecida por las muestras de cariño. Sobre todo de sus amigos Joaquín y Patricia, que en todo momento se acordaban de ella y le deseaban una pronta recuperación.

Ana Rosa Quintana estuvo en los momentos más importantes

Ana Rosa Quintana fue una de las primeras personas que se enteró del noviazgo de Patricia. Entre ellas existe una confianza plena. Llevan ya trece años trabajando juntas.

🔴 Ana Rosa Quintana confiesa un cambio drástico en su vida tras el cáncer

Desde el punto de vista profesional, la gallega la define como alguien "muy cercana, es exigente, pero muy templada". Desvela que "ahora está en una etapa muy tranquila, ha venido muy enérgica". En su opinión, la nota "más positiva que antes, disfrutando mucho del programa".

Pero su relación va más allá del plató, hasta el punto de que se consideran grandes amigas. La 'reina de las mañanas' ha estado presente en los momentos más importantes en la vida de Patricia. "Estuvo en mi boda en Cádiz, vio el nacimiento de mis hijas, estuvo en los malos momentos", apuntaba orgullosa.

Ana Rosa Quintana siempre ha recibido el elogio de sus compañeros. Agradecen el buen trato que siempre les dispensa. Algo que no se consigue tan fácil.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp