Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento

Ana Rosa Quintana, señalada por lo que no quería contar de sus amigos

Ana Rosa Quintana se ha mostrado contraria y molesta a esto que se ha comentado en su programa

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más seguidas de la televisión. Y una de las que más carácter tiene, así lo deja ver siempre que puede. Y así lo ha hecho en uno de sus últimos programas. 

La periodista se ha ocupado de sacar un tema muy comentado estos días y al que recurren muchas parrillas de televisión. Nos referimos a la última gamberrada que ha hecho el hijo de la infanta Elena, Froilán. Ana Rosa Quintana ha puesto este debate con sus compañeras sobre la mesa, aunque ha demostrado no estar muy de acuerdo con sacar esta noticia.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy molesta a lo comentado en plató | EuropaPress

Ana Rosa Quintana, de esta manera, ha puesto de manifiesto su contrariedad a que salgan este tipo de novedades en su programa. Froilán acudía a una fiesta ilegal en el centro de Madrid. Este fue desalojado, al igual que el resto de invitados, por la Policía Municipal de Madrid. 

El motivo por el que se desalojó a todos los individuos fue por haber superado el límite de aforo, además de la incautación de estupefacientes.

De 99 invitados que estaban permitidos, habrían acudido 229, entre los que se encontraba el nieto del rey emérito. Algo que ha trascendido a la prensa y de lo que se está comentando intensamente en los programas de televisión, entre los cuales el de Ana Rosa Quintana.

🔴 Ana Rosa Quintana descubre cómo y con quién duerme Joaquín Prat

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Se ha empeñado el director porque yo no quería”

La presentadora ha querido explicarse exclusivamente en su nombre y no del programa que representa el porqué ha tenido que aparecer esta noticia en el debate con los demás compañeros. Ana Rosa Quintana se mostraba bastante incómoda del porqué Froilán tenía que ser titular.

“A mí me parece injusto y diréis: «y por qué lo ponéis», pues porque se ha empeñado el director porque yo no quería”, ha destapado seguidamente la presentadora de Telecinco. Eso sí, más tarde ha matizado que “es información”, decía.

Aun así, Ana Rosa Quintana se ha mostrado al frente y ha continuado con la emisión. Por su parte, su compañero Joaquín Prat también tomaba la palabra y la apoyaba.

“A pesar de ti, Ana, David Cifuentes (reportero) se ha ido al after”, manifestando igualmente su disconformidad. Y es que el programa había mandado un equipo al lugar de los hechos para obtener información privilegiada. 

Es cierto que el sobrino del rey Felipe no ha tenido ninguna responsabilidad sobre la organización de esta fiesta ilegal. Pero el hecho de que apareciera entre los invitados ha atraído notablemente la atención de periodistas y distintos medios de comunicación. “La familia está pasándolo realmente mal”, ha comentado Antonio Rossi.

El periodista y compañero de Ana Rosa Quintana también ha comentado que la familia “quiere quitarle peso al asunto”. Además de que “culpan a las amistades” de los comportamientos y aventuras de Froilán. 

“¿La culpa de que se exceda el aforo es de Froilán? ¿La culpa de que haya drogas es de Froilán?. No, puede haber drogas en un after, en un despacho de abogados o en este plató”, ha comentado Joaquín Prat. El danés y la madrileña se han mostrado firmes defensores de la corona en esta emisión.