Montaje con las caras de Joaquín Prat y Ana Rosa

Ana Rosa Quitana, sin palabras ante la confesión más personal de Joaquín Prat

El presentador es poco dado a hablar de su vida privada

No es ningún secreto que Joaquín Prat es muy poco dado a hablar sobre su vida privada. Sin embargo, de vez en cuando el presentador nos regala alguna pincelada sobre su personalidad. 

Así, recientemente llegaba a confesar en El Programa de Ana Rosa que él había sido víctima de bullying en el colegio. 

"Tenía un colega en el colegio que me daba mucha estopa y me tenía amargado. Luego siempre venía y me pedía perdón", desvelaba en referencia al trato que está recibiendo Ignacio de Borbón.

Captura de Joaquín Prat opinando de Marta Peñate en el 'Programa de AR'
Captura de Joaquín Prat opinando de Marta Peñate | Mediaset

El primo del rey Felipe no lo está pasando nada bien durante su paso por Supervivientes, sobre todo porque sus compañeros han sido muy críticos con él por considerar que tiene "mucho morro".

Y todo por apellidarse Borbón, aunque ya ha demostrado que es "un chico trabajador al que no le importa hacer cualquier tarea".

Así, Joaquín Prat recordaba que a pesar de las disculpas de ese compañero, siempre volvía a llevar a cabo las mismas acciones: "Otra vez me tocaba las narices y otra vez me pedía perdón, y así una y otra vez", sentenciaba. 

Captura de Joaquín Prat en el último programa de 'El programa de AR'
Joaquín Prat se ha sincerado acerca de su pasado | Mediaset

"Esto es lo que hace Marta Peñate con Anabel Pantoja", dejaba caer. El presentador ha dejado muy clara su postura respecto al juego que está llevando a cabo Peñate, y es que, en su opinión, a la concursante solo le interesa el dinero.

"Apúntate esta frase: 'Hay 200.000 euros en juego y yo no me fío de nadie'. Lo reconoce, lo único que tiene Marta en la cabeza es el dinero", arremetía contra ella.

"Sabe que da contenido, que esto genera videos y debate aquí en España", apuntaba. "Ha cogido a uno que se lo pone en bandeja, juega con él y en el momento del acercamiento aprovecha esas confidencias para echárselo en cara luego".

Una opinión que comparten sus compañeros de El Programa de Ana Rosa: "Envenena todo lo que toca, luego pretende pedir perdón, no tiene credibilidad", dicen respecto a Marta.

Joaquín Prat se sincera sobre su divorcio y lo mal que lo ha pasado 

A pesar de que a Prat no le gusta tratar temas privados, también se ha sincerado sobre ciertos aspectos de su vida. Por ejemplo, a la hora de hablar sobre el dinero.

Hace poco, Sonsoles Ónega le interrogaba acerca de la cantidad que suele meter en el sobre en una boda.

"Joaquín, déjame que te pregunte una cosa, ya que vuelven las bodas después de dos años. Se nos ha olvidado cuánto dinero hay que meter en el sobre ¿Cuánto metes?", le planteaba la presentadora. "Bueno, no me lo digas. A ver si vas a quedar de agarrado con lo espléndido que tu eres"

Montaje de Yolanda Bravo y Joaquín Prat serios
Yolanda Bravo y Joaquín Prat se han separado tras doce años juntos | GTRES

A lo que él respondía con total sinceridad: "Unos 300, que yo voy solo ya", se justificaba acerca de su situación sentimental.

El presentador anunciaba su separación de  Yolanda Bravo a finales del verano pasado, tras doce años de matrimonio y un hijo en común.

"Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático. Ahora soy feliz a ratos", se sinceraba Prat.

▶️ Ana Rosa Quintana frena la euforia tras su charla con Jesús Calleja

"Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo… Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer", remarcaba.

Pese a ello, asegura que sigue queriendo a los hijos de su pareja como si fuesen suyos. "Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas", señalaba.

"No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar".