Foto de Ana Rosa Quintana de frente, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana sabe que todo puede cambiar si él cumple su amenaza en directo

Ana Rosa regresa con la entrevista más esperada

Ana Rosa Quintana por fin ha regresado a las mañanas de Telecinco tras un año apartada de la televisión. Doce meses donde la presentadora ha luchado contra el cáncer de mama que le diagnosticaron con fuerza y esperanzas. Hoy, lunes 10 de octubre, El programa de Ana Rosa arrancaba con ella al frente anunciando una de las entrevistas más esperadas.

Después de uno de los peores veranos de su vida, Ortega Cano romperá su silencio y contará en qué punto se encuentra su crisis matrimonial. Durante este tiempo, ha visto cómo su todavía mujer aireaba sus problemas en diversos programas y ahora le toca a él. Una decisión que ha provocado todo tipo de reacciones.

Ana Rosa Quintana y la entrevista que puede cambiarlo todo

Ana Rosa quería regresar por todo lo alto y lo ha conseguido. Su lucha no le ha apartado de la actualidad, y ha seguido muy de cerca todas y cada una de las noticias y polémicas. Una de ellas ha sido la crisis matrimonial entre Ortega y Ana María.

La diseñadora ha pasado un verano confesando cómo es su relación con el viudo de 'La Más Grande' evitando hablar de ruptura. No obstante, hace unos días afirmó en Fiesta que su matrimonio estaba roto y el pasado domingo se reafirmó.

Primer plano de Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión tras 11 meses alejada.
Ana Rosa Quintana consigue que Ortega rompa su silencio | Mediaset

Ahora que toda la atención está puesta en Telecinco gracias al regreso de Ana Rosa, es Ortega el que decide romper su silencio. Sabe que la expectación es máxima y no quiere desaprovechar la ocasión para contar su historia.

Durante meses se ha especulado sobre su matrimonio y ya es momento de que se conozca cómo ha vivido él esta crisis en su matrimonio. Sin embargo, Ana María no se ha mostrado muy conforme ante esta entrevista y así se lo hacía saber a Emma García.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María se pronuncia sobre la entrevista de su marido en Ana Rosa | Europa Press

"Cada vez que he hecho algo, se lo he comunicado a él primero", decía algo molesta. Al parecer, se enteró por otras personas de que su marido iba a conceder una entrevista a Ana Rosa Quintana. "Él es dueño de su vida y las decisiones de su vida y él decide a qué personas se las comunica", añadía minutos después.

Ana Rosa vuelve con las pilas cargadas

Ana Rosa Quintana se ponía delante de las cámaras con fuerzas renovadas y dispuesta a demostrar que sigue en forma. Sabe que la entrevista al viudo de 'La Más Grande' será seguida y analizada por muchos medios y no piensa dejar ningún cabo suelto.

Ortega tiene varios frentes abiertos y su crisis matrimonial se ha juntado con el testimonio de Rocío. Ella le acusa de no haber tratado bien a su madre y este está dispuesto a emprender acciones legales contra ella.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega lo contará todo a Ana Rosa Quintana | Telecinco

Este será, sin duda, uno de los puntos que Ana Rosa tratará de poner sobre la mesa después de que explique en qué punto se encuentra su matrimonio. La relación con Ana María ha llegado a un punto de inflexión y la tensión entre los dos es palpable.

Sobre todo tras descubrir cómo la colaboradora se enteró de lo que tenía planeado hacer. "Me dijo tengo que hablar contigo, voy a ir a Ana Rosa el lunes quería que lo supieras", comentó en Fiesta. Ella ya se había enterado por otras personas y no le pilló por sorpresa.

"Yo ya lo sabía, pero a mí me parece muy bien, estoy deseando escucharle, no me lo quiero perder. Estoy receptiva a lo que vaya a comunicar", añadió. Todos esperan que José anuncie su separación poniendo así punto y final a su matrimonio con Ana María.

▶️ VÍDEO del día