Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana toma una decisión con Marta Riesco

Ana Rosa piensa en lo mejor para la reportera

Ana Rosa Quintana ha tenido que soportar unas cuantas polémicas. Durante muchos años mantuvo en su equipo de redacción a Marta Riesco, que estaba considerada una de las reporteras más valiosas. Pero después de los últimos conflictos conocidos, la presentadora ha tenido que tomar una decisión con ella.

Posiblemente le haya costado mucho adoptar esta medida con Marta Riesco. Siempre la ha protegido mucho desde que se diera a conocer su romance con Antonio David Flores. Incluso trató de que saliera menos a la calle para que no sufriera el acoso mediático por parte de otros compañeros y programas.

Ana Rosa comprobó hace unos días como Marta mantenía un enfrentamiento con Cristina Porta. Fue en un acto público en Las Ventas, en donde se volvía a evidenciar la grave tensión que existe en Telecinco. Parece que el asunto va más allá de una cuestión de productoras, también de egos y audiencias.

En una conexión en directo, Porta se vio sorprendida por la pareja de Antonio David. Apareció en escena para denunciar el acoso al que se veía sometida por parte de Sálvame. "No estás bien, cálmate, porque vas de feliz en tus redes sociales y no lo estás", le espetó Cristina.

La tensión fue en aumento. De hecho, Marta Riesco llegó a pedir incluso la intervención de Borja Prado, el nuevo responsable de Mediaset. Un error de novata que le puede llegar a pasar factura, admiten.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana huye de los conflictos | Mediaset

Se vivió una situación esperpéntica, de la que fueron testigos los espectadores desde sus casas. Pero también los presentes en aquel evento que se celebró en Madrid. Los ataques entre productoras están a la orden del día, pero la cadena volvía a quedar una vez más en evidencia.

Ana Rosa Quintana guarda silencio

Ana Rosa Quintana no ha querido intervenir en la polémica. Como suele ser habitual en ella, nunca se pronuncia en público sobre este tipo de enfrentamientos. Lo considera algo muy desagradable que debería haberse evitado, ya que no encaja para nada con su estilo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Varios periodistas advierten que su silencio da a entender el grave error que ha cometido. Aunque en privado se muestre muy cercana con ella, nunca defenderá en público ese tipo de comportamientos. Y es algo que ya se lo habría hecho llegar con anterioridad.

No se trata del primer enfrentamiento que mantiene la reportera de la productora de Ana Rosa con los compañeros de Sálvame. Siente que la atacan de manera constante, y lo mismo realizan con su pareja. 

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
La reportera se quedó sin el apoyo de Ana Rosa Quintana desde hace tiempo | España Diario

La discusión se cortó cuando la novia de Antonio David hizo mención a la operación judicial que salpica al espacio de Jorge Javier Vázquez. Consideran que cometió otro error al mencionar este caso que afecta a todo Telecinco.

Ana Rosa Quintana decidió apartarla

Ana Rosa Quintana siempre confió mucho en la redactora. De hecho, la mantuvo unos cuantos años en el formato matinal que ella presenta. Sin embargo, tras estrenarse el programa Fiesta decidió recolocarla allí.

🔴 Ana Rosa Quintana hace un anuncio que cambiará la vida de un famoso

Posiblemente se tratara de una decisión muy inteligente pensando en la novia del exguardia civil. Allí tiene menos exigencias y se sentirá más protegida. Además, Ana Rosa Quintana se quitaba de encima un problema que le venía afectando desde hace tiempo.

Se le daba salida de una manera agradable. Sus propios compañeros parecían un tanto cansados de todo el protagonismo que tenía. De hecho, en algún momento se llegaron a vivir momentos tensos con ella cuando no aclaraba en su programa detalles de su noviazgo.

Ana Rosa Quintana desea que Marta se tome las cosas con más calma. Pero sobre todo que deje de protagonizar titulares y no le conceda noticias a Sálvame de esta manera tan gratuita.