Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Sandra Lequio: confirman cuánto heredará y aumenta la polémica

Ana Sandra Lequio tendrá un futuro más que asegurado

Ana Sandra Lequio llegó al mundo envuelta en polémicas y en un debate que traspasó fronteras. La decisión de Ana Obregón de traer al mundo a los 68 años a un bebé fruto de su hijo fallecido hace tres años fue cuanto menos impactante.

En la mente de todos estaba cómo sería el futuro de la pequeña y la orfandad que experimentaría con muy poca edad. Sin embargo, los que conocían los planes de la actriz sabían que esta lo había pensado todo hasta el último detalle. Tanto es así, que Ana Sandra contará con una herencia millonaria que acaba de salir a la luz.

Ana Sandra Lequio será una adolescente millonaria

Ana Sandra Lequio vive completamente ajena al revuelo que ha causado su nacimiento. Cuando tenga conciencia de todo, sabrá qué motivó su llegada al mundo y la polémica que se generó con la decisión que tomó su abuela.

Primer plano de Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio, durmiendo
Ana Sandra Lequio heredará 30 millones de euros | Instagram: ana_obregon_oficial

Pero para Ana Obregón no hay discusiones que valgan cuando se trata, según ella, de cumplir con una de las últimas voluntades de su hijo. Quien la conoce ha comentado que no ha sido una decisión tomada a lo loco. Que Ana meditó bien lo que supondría la llegada de su nieta y, sobre todo, lo que sucedería cuando ella no estuviera.

Es por ello que la actriz ha procurado que el futuro de Ana Sandra esté, en lo que respecta a sus necesidades económicas, bien asegurado. Tal y como publica la revista Lecturas, sin duda ha conseguido su objetivo.

Nada más y nada menos que cerca de 30 millones de euros será lo que la hija de Aless Lequio herede el día en que su abuela fallezca. Una cantidad fruto de los negocios del padre de la actriz y de la trayectoria profesional que durante años ejerció Ana en televisión.

Además del patrimonio económico, Ana Sandra también dispondrá de una lujosa mansión situada en la Moraleja, donde vivirá con su abuela. La casa fue construida por el padre de la presentadora en una de las zonas más lujosas de Madrid.

Una herencia millonaria que hubiera pasado a manos de Aless, ya que era el único hijo de Ana, pero que ahora será su nieta quien se convierta en su heredera. "Nunca te faltará nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día", comentó ella en Instagram.

El patrimonio de Ana Sandra Lequio

Como la propia Ana Obregón comentó en su post de Instagram, gracias a su carrera profesional ha podido amasar una buena fortuna. Pero la actriz ya venía de una familia acomodada gracias a los negocios de su padre, Antonio García.

El abuelo de Aless poseía una empresa constructora que se encargó de levantar las lujosas viviendas de una de las zonas más prestigiosas de Madrid, La Moraleja. Allí le regaló a cada uno de sus cuatro hijos grandes chalets, en uno de las cuales residirá Ana Sandra.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana se lo dejará todo a Ana Sandra | Instagram: ana_obregon_oficial

Concretamente en la que Obregón lleva viviendo desde 1983. Una casa de 338 metros cuadrados, con una parcela de 700, jardín y piscina. Además de esto, la pequeña también contará con algún que otro negocio.

Su abuela está al frente de dos inmobiliarias y es administradora de la productora Joana Producciones. También hay que tener en cuenta que Ana ha sido uno de los personajes más recurrentes en las revistas del corazón.

A la herencia fruto de su trabajo en televisión, habría que sumarle las ganancias obtenidas por las exclusivas. Asimismo, su popularidad en redes se ha disparado y cada post podría alcanzar los 5.000 euros.

Sin duda, el futuro de Ana Sandra está más que asegurado gracias a la herencia millonaria con la que contará gracias a su abuela.