Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

Ana Sandra Lequio: cuándo regresará a España para celebrar su bautizo

Nuevas informaciones sobre el bautizo de Ana Sandra Lequio

Mucho se ha especulado sobre la vuelta de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio, a nuestro país. Por el momento, la presentadora está disfrutando mucho de esta nueva etapa en Miami. Parece que Ana no tiene ninguna intención de regresar a España, ya que sabe todo el revuelo mediático que hay ahora mismo.

Además, a esto hay que sumar que, hasta que la situación de Ana Sandra Lequio no esté regularizada, no podrá volver a nuestro país. Sin embargo, las nuevas informaciones aportadas por El Español apuntan a la fecha exacta en la que Ana Obregón traerá a la pequeña Anita a España.

Esta fecha tiene que ver mucho con el bautizo de la pequeña, y aquí os lo vamos a contar.

Ana Obregón y la fecha exacta de su vuelta a España

Según hemos podido ver a Ana Obregón estos días, la presentadora está disfrutando al máximo del sol de Miami en compañía de su nieta. Además, su mejor amiga y pilar fundamental durante estos últimos años, Susana Uribarri, también se trasladaba a la ciudad para estar con ella. 

Foto de Ana Obregón, paseando con el carrito de su nieta por las calles de Miami
Ana Obregón volverá a España el próximo mes de mayo | Telecinco

Todos hemos podido ver a una Ana Obregón feliz que ya ha renunciado del luto, y es que el color ha vuelto a entrar en su vida.

La presentadora no puede estar más emocionada por todas las cosas que le están ocurriendo, sobre todo con la gran acogida del libro, El chico de las musarañas.

Ella misma revelaba a los medios de comunicación que "no tenía ninguna intención de regresar a nuestro país por el momento". Sin embargo, Ana tiene varios compromisos en nuestro país a los que no puede faltar. La actriz lo tendría todo casi listo para que a mediados de mayo pueda regresar con la pequeña Anita. 

Esto pone sobre la mesa la gran pregunta, ¿cuándo se celebrará el bautizo de Ana Sandra Lequio?

Las primeras suposiciones apuntaban a que sería para el mes de junio y que Ana Obregón ya estaría inmersa en los preparativos. Pero El Español lo ha desmentido por completo con sus nuevas informaciones por parte de una fuente de total solvencia:

"No, en junio no será para nada. Todavía queda para eso", revela la fuente al periódico. Así que todo apunta a que Ana Obregón lo estaría preparando todo para el mes de septiembre.

Será ahí cuando Ana Sandra Lequio reciba el sacramento del Bautismo. Según revela el medio anteriormente citado, septiembre será el mes elegido por la presentadora y se llevará a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja. 

Los próximos pasos de Ana Obregón antes del bautizo

Hasta que Ana Obregón celebre el bautizo de la pequeña Anita en septiembre, la presentadora tiene muchos proyectos por delante a los que hacer frente. Su regreso a España no debería demorarse mucho, ya que aún tiene pendiente la presentación del libro, El chico de las musarañas.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Según 'El Español', el bautizo será después de verano | Instagram: ana_obregon_oficial

Según hemos podido conocer, las intenciones de la actriz serían hacer una presentación multitudinaria. Pero, además, también tiene la promoción de la nueva entrega de Mask singer, que está a punto de llegar a nuestras pantallas.

Por lo que le vienen unos meses muy convulsos a Ana Obregón ahora mismo. Aunque, según señalan varias fuentes, los planes para el verano son más relajados. La presentadora tiene muy claro que piensa pasarlo en Palma de Mallorca, en la casa de El Manantial. 

Esta casa se ha convertido en el refugio de Ana en los últimos meses, donde, además, fue ahí donde terminó el libro que ya ha visto la luz.