Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

Ana Sandra Lequio: la fortuna que está ganando Ana Obregón gracias a ella

Ana Obregón se ha convertido en la mujer del momento

Ana Obregón se ha convertido en la mujer del momento. Desde la llegada al mundo de Ana Sandra Lequio, la presentadora se ha colocado en el foco mediático de una manera impresionante. Día a día, su nombre ha acaparado alguno de los titulares más sorprendentes de los últimos tiempos.

Además, Ana Obregón, lejos de esquivar la polémica, la ha avivado aún más con sus publicaciones en redes sociales y sus portadas en la revista ¡Hola! 

Aunque la actriz intentó proteger al máximo la intimidad de su hijo Aless cuando este era pequeño, los pasos que ha seguido con Ana Sandra Lequio han sido bien distintos. Ana Obregón no ha tenido ningún pudor a la hora de mostrar a la pequeña hasta en 12 ocasiones en sus publicaciones de Instagram. Pero, sin lugar a dudas, lo más jugoso ha sido las portadas en la revista ¡Hola! por las que se habría embolsado una buena cantidad.

Según ha trascendido, la presentadora también se plantea hablar en televisión sobre todo lo que ha vivido estos meses, y una entrevista así podría alcanzar una cifra económica muy jugosa.

Ana Obregón y la cuantiosa cantidad de dinero que está ganando

Algunos periodistas especializados en el mundo de las exclusivas como Antonio Montero cifraban la exclusiva de la nueva maternidad de Ana Obregón en torno al millón de euros. Una jugosa cantidad que la actriz podría haberse embolsado por posar con su nieta y conceder una incendiaria entrevista que no dejó indiferente a nadie. 

Captura de 'Mask Singer' con Ana Obregón sorprendida
Ana Obregón ha logrado una buena cantidad de dinero con sus exclusivas | Atresmedia

Pero esto no quedaba ahí. Según se ha comentado en las últimas semanas, la actriz podría tener pactado también el reportaje del bautizo de Ana Sandra Lequio con ¡Hola!

Parece que Ana Obregón no tiene ninguna prisa en regresar a España, aunque hay varios temas que tiene pendientes en su regreso a nuestro país. Algunas fuentes cercanas al entorno de la actriz situaban el bautizo para después del verano, y que vendría acompañado de nuevo con portada en la revista. 

Una exclusiva así se traduciría en un nuevo cheque en blanco para la actriz que podría ascender a los 50.000 euros. Pero, como ella misma ha revelado, cuando regrese a España, Ana piensa hablar. La actriz tendría pensado hablar en una entrevista televisiva. 

Ana Obregón está dispuesta a conceder una entrevista en televisión

Pero ¿cuáles son las opciones que tiene Ana para hablar en televisión?

Pablo Motos reveló hace poco más de un mes que "Ana estaría dispuesta a hablar y sentarse en El Hormiguero". Sin embargo, por todos es conocido que el programa de Motos no paga a sus invitados. Eso sí, el punto a favor sería poder tener 'un espacio blanco' donde la entrevista esté muy bien sesgada. 

Montaje Bertín Osborne y Ana Obregón
Ana Obregón está dispuesta a sentarse en 'Mi casa es la tuya' | España Diario

Por otro lado, Bertín Osborne también aseguraba a Joaquín Prat que Ana le concedería una entrevista. "Sí, eso ya está cerrado, pero no te puedo contar nada más”, aseveró el cantante sin querer entrar en más detalles. Aunque las informaciones que se manejan son que el programa de Bertín tampoco paga a sus invitados, lo cierto es que, con esta nueva temporada, las cosas han cambiado. 

Jesulín de Ubrique sí habría cobrado por sentarse con Bertín Osborne, por lo que puede que ocurra lo mismo con Ana Obregón y se embolse una buena cantidad. 

Tan solo habrá que esperar a ver los próximos pasos de Ana Obregón una vez regrese a nuestro país. Pero estamos seguros de que nos sorprenderá mucho.