Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Sandra Lequio: qué están haciendo con ella los amigos de Ana Obregón

Todos tienen ganas de conocer a Ana Sandra Lequio

Ana Obregón todavía sigue viviendo en un apartamento de Miami que tiene alquilado junto con Ana Sandra Lequio. Aún no pueden regresar a España porque tienen que solucionar permisos y multitud de papeles.

Ya lo confirmó así la actriz en su entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!: "La niña ha nacido en América y va a tener pasaporte americano y doble nacionalidad. Legalmente, es mi hija y así aparece en su pasaporte. La registraré en el Consulado español y luego puedo traerla a casa".

Sin embargo, aquí, hermanos de la actriz y distintos amigos están deseando conocer y tener en brazos por primera vez a Ana Sandra Lequio. Es por eso que, aun sin fecha de regreso, ya están organizando una fiesta sorpresa que, sin duda, levantará también el ánimo de la protagonista de Ana y los siete.

Lo que están haciendo con ella es muy bonito: darle la bienvenida a la familia. De momento ya le han comprado muchos regalos.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Los familiares y amigas de la actriz están deseando conocer a Ana Sandra Lequio | España Diario

Ana Sandra Lequio: todo el mundo la quiere conocer

La pequeña que nació el pasado 20 de marzo ya está generando mucha expectación en España, aun cuando ni siquiera está aquí todavía. Multitud de programas, revistas y distintos medios de comunicación hablan de ella y de cómo será el futuro de Ana Sandra Lequio.

Pero como todavía falta muchos años para eso, de momento, lo único que piden los amigos y familiares de Ana Obregón, es poder conocer a la pequeña. Y es que muchos ya la han visto a través de videollamadas, pero como están deseando poder cogerla en brazos, están organizando una fiesta sorpresa.

Una fiesta que, como decimos, iba a ser sorpresa. Sin embargo, alguno de los invitados lo ha comentado y esta información ha llegado hasta Informalia. Así, las hermanas de Ana Obregón, es decir, tías abuelas de Ana Sandra Lequio, y numerosas amigas de la actriz, han organizado esta fiesta. 

En parte también para subir los ánimos de la actriz porque aunque ha contado que está bien y feliz con Ana Sandra Lequio a su lado, le han llegado muchas opiniones malas. Opiniones a las que Ana ha tenido que hacer frente. Aunque, como ella bien señaló en la entrevista, "nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo, solo ellos son los que pueden opinar".

Sin embargo, la abuela de Ana Sandra Lequio ha compartido diversas opiniones a través de sus stories de Instagram, en los que tampoco acabó muy bien parada. 

El abuelo de Ana Sandra Lequio será el gran ausente en la fiesta de bienvenida a la pequeña

El medio de El Economista va más allá y explica que Alessandro Lequio no estará en la fiesta de bienvenida a Ana Sandra Lequio, su nieta. O, al menos, no forma parte del grupo de personas que se están encargando de organizar dicha fiesta.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
El abuelo de Ana Sandra Lequio no estará presente en su fiesta de bienvenida | España Diario

Por lo que sería una de las grandes ausencias en dicha celebración. Pues desde que se conoció que Ana Sandra Lequio era la hija de Álex Lequio, se puso el foco sobre Alessandro, su abuelo y padre de Álex. No obstante, las informaciones tampoco están claras, pues aunque muchos aseguran que el colaborador está enfadado con Ana por todo este tema, hay otros que dicen que está encantado.

Desde el citado medio también revelan que al abuelo de Ana Sandra Lequio le han ofrecido contar su versión de los hechos en un conocido medio. Sin embargo, no ha aceptado tal solicitud. Aunque esto pudiera ser porque lo podrá hacer en El programa de Ana Rosa, espacio del cual es colaborador y en el cual ya le han pedido que de su opinión.