Ana Sandra Lequio hace solo unas semanas que ha venido al mundo y ya se ha convertido en una de las famosas de nuestro país. Lo es no solo por la familia a la que pertenece, sino por la peculiar manera en la que ha nacido. Y es que ha sido su abuela, Ana Obregón, la que ha conseguido su nacimiento por gestación subrogada tres años después del fallecimiento de su padre, Aless Lequio.
Ana Sandra aún es muy pequeña para ser consciente del revuelo que se ha generado en torno a su figura. Un revuelo que ahora ha vuelto a avivarse porque se ha publicado una nueva foto de ella. Imagen que viene a confirmar lo que todo el mundo piensa: que Obregón se está excediendo y mucho en su exposición mediática.
Ana Sandra Lequio, otra vez protagonista de las redes sociales
La hija de Aless Lequio ha pasado a ser, junto a Ana, tema de debate en nuestro país desde hace semanas. Y más porque su familiar ha concedido una exclusiva hablando de ella largo y tendido, al tiempo que ha ido compartiendo distintas fotografías de ella.
Ahora, Ana Sandra ha vuelto a generar comentarios. El motivo es que su abuela biológica, y su madre legalmente, ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva foto de ella. Lo ha hecho para celebrar el primer mes de vida de la pequeña.
En concreto, ha subido una instantánea donde la bebé está durmiendo en el regazo de aquella que también tiene los ojos cerrados mientras descansa.
? Ana Obregón llama a su ABOGADO y toma una DRÁSTICA DECISIÓN por el bien del bebé
Dicha instantánea la ha acompañado del siguiente texto: “Al final, el amor siempre triunfa. Feliz cumple un mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza”.
A lo que ha añadido: “Enhorabuena mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo, tu ejemplo de vida y amor”.
Publicación esta con la que ha venido a confirmarse lo que mucha gente piensa: que la familiar de Ana Sandra la está exponiendo excesivamente. Sí, porque además de la exclusiva que protagonizó con ella, no ha dejado de colgar en su Instagram imágenes de la pequeña. Algo que sorprende sobremanera porque la actriz fue una gran defensora de la privacidad de su hijo cuando era menor.
La exposición de Ana Sandra Lequio genera más ataques
Ana Sandra ha vuelto a ver cómo su vida la ha compartido Obregón públicamente y ello le ha granjeado críticas a esta. Si no tuviera poco con los ataques por su manera de actuar o por estar continuamente hablando de su hijo, ahora ha vuelto a ser cuestionada por la última foto. Hay muchas personas que consideran que se están pasando con la cantidad de imágenes que muestra de la bebé.
Así, esta última instantánea ha recibido distintos comentarios de internautas cuestionando su forma de actuar. Ejemplos es este: “Ya no entro en si está bien lo que has hecho o no, no me corresponde y muy bonitas las fotos. Pero, bajo mi opinión y con todo el respeto del mundo, creo que no deberías exponer tanto a la pequeña”.
En esta misma línea encontramos: “Respeto a las personas que ya no están o a los inocentes que no se pueden defender, por favor. Respeto a Aless y a Anita y coherencia con el propio ejemplo de vida que dejó él alejándose deliberadamente del foco mediático. La felicidad y el amor puro ni se publican ni se usan para lucrarse, se viven desde la intimidad y el respeto máximos”.
Sin olvidar tampoco: “Creo que la niña no debería exponerse en prensa”, “Y venga fotos de la criatura. Luego se quejará” y “Ha convertido su vida en un plató de televisión. No respeta el dolor de personas que quisieron muchísimo a Aless y están sufriendo con toda esta exposición”.