Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

Ana Sandra Lequio: por qué ha llegado a España rodeada de guardaespaldas

Ana Obregón ha intentado que Ana Sandra pasara desapercibida

Ana Sandra Lequio ya está en España. La nieta de Ana Obregón llegó a nuestro país el pasado miércoles, 31 de mayo, rodeada de fuertes medidas de seguridad. Circunstancia que ha llamado mucho la atención y que fue grabada por las cámaras de los reporteros congregados en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Nadie sabía a ciencia cierta cuándo se produciría el momento del regreso de Ana Obregón con la pequeña Ana Sandra Lequio a España.

Lo que sí se sabía es que podía producirse en las próximas semanas, pero Ana decidió adelantar sus planes y regresar días antes. La presentadora tiene varias citas este mes como la Feria del Libro en Madrid o la grabación de Mi casa es la tuya, en el que será entrevistada por Bertín Osborne.

Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón sonriente y su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón firmará ejemplares de El chico de las musarañas en La Feria del libro de Madrid | España Diario

Ana Obregón contrata guardaespaldas para proteger a Ana Sandra Lequio

Ana Sandra ha aterrizado en Madrid entre fuertes medidas de seguridad, hasta seis personas, entre personal del aeropuerto y de miembros de seguridad para proteger a la pequeña. Ana intentaba sin éxito pasar desapercibida junto a la mujer que la ayuda en el cuidado de la pequeña.

La compañía con la que volaban ofrecía un servicio VIP de asistencia que facilitaba agilizar las gestiones a su llegada y salir por otra puerta diferente al del resto de pasajeros.

Sin embargo, la presentadora no ha podido evitar que hubiera testigos del momento. Consciente de la expectación que genera su regreso a España, Obregón pensó que al elegir la zona premium del aeropuerto podría evitar miradas de curiosidad.

Ana no quería que la prensa le acorralase en el aeropuerto, por eso ha contratado fuertes medidas de seguridad. También se rumorea otro motivo: quiere dar una exclusiva y por eso está protegiendo la imagen de Ana Sandra Lequio.

Imagen de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio en España
Ana Obregón eligió la zona VIP del aeropuerto para su llegada | GTRES

En las imágenes que han trascendido de su llegada, se puede ver a Ana Obregón con Ana Sandra en todo momento en brazos. Tras pasar unos minutos, ambas se han subido en un vehículo que iba conducido por un chófer. Ana lucía un floreado vestido y unas zapatillas, cubría sus ojos con enormes gafas de sol que solo se retiró durante escasos segundos.

Ana Obregón mostraba una amplia sonrisa, señal del feliz momento que está viviendo junto a su nieta. La protagonista de Ana y los 7 ansiaba que llegara este momento de llegar a su casa de la capital con la pequeña Ana Sandra. Comienza, pues, una nueva vida para la presentadora quien próximamente firmará ejemplares de El chico de las musarañas en La Feria del Libro de Madrid.

Ana Sandra Lequio vivirá en la casa que Obregón tiene en La Moraleja, quizá próximamente veamos publicado un nuevo reportaje. Ese es uno de los moticos por los que regresado a España rodeada de guardaespaldas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana tiene por delante unos días intensos en los que volverá a acaparar la atención de los medios. La familia de la actriz, por su parte, será la primera en conocer a la pequeña a la que solo han visto por videollamada. Quien no se ha querido pronunciar sobre si se encontrará o no con Ana Sandra es Alessandro Lequio.

Ana Sandra Lequio: el otro motivo por el que tiene tanta seguridad

Alessandro Lequio, que colabora en El programa de Ana Rosa, afirmó desconocer la fecha en la que Ana Obregón regresaba a España con la niña. “Sorprendente, pero no tenía la fecha marcada en la agenda. No tenía ni idea, pero bienvenida, muy bienvenida”, afirmaba ante las cámaras.

La llegada ha sido extraña y todo el mundo la ha comentado, pero hay una clara conclusión. Ana quería proteger al bebé, por eso ha contratado seguridad. No quería que le agobiasen y sabía que si estaba desprotegida le podían acorralar.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio y Ana Obregón sosteniendo en brazos a su nieta, Ana Sandra Lequio
Alessandro Lequio no ha querido aclarar si conocerá o no a Ana Sandra | España Diario

Preguntado por Joaquín Prat sobre si acudiría o no a conocer a la niña la expareja de Ana Obregón ha sido tajante. “No te voy a responder porque de este tema como todos los relacionados con mi hijo yo no voy a hablar y así me voy a mantener”, señalaba.

Sea como fuere, este mes de junio tendremos oportunidad de ver a Ana Obregón ante los medios. Está previsto que sea la invitada de Pablo Motos en El Hormiguero, un programa que previsiblemente logrará un gran dato de audiencia.