Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Sandra Lequio: qué están haciendo en la mansión que heredará

Ana Sandra Lequio vivirá con Ana Obregón en un chalet de La Moraleja

Ana Sandra Lequio es la bebé de la que más se está hablando en nuestro país desde hace días. Y es que ha venido al mundo casi tres años después del fallecimiento de su padre, Aless Lequio. Ha nacido gracias al empeño de su abuela, Ana Obregón, que ha querido cumplir así la última voluntad de su hijo.

Ana Sandra aún está en Miami hasta que toda la tramitación se realice. Después de ello vendrá a España, donde vivirá en una mansión, que con los años heredará porque la actriz no tiene más vástagos. Mansión que muy pronto va a ser objetivo de varias reformas.

Ana Sandra Lequio residirá en una casa reformada

La hija de Aless Lequio sabemos que cuando se encuentre en Madrid va a vivir bajo el mismo techo que su abuela. En concreto, lo harán juntas en la espectacular casa que esta tiene en la lujosa urbanización de La Moraleja. Vivienda que cuenta con dos plantas, gran jardín, piscina y amplias estancias, entre ellas un salón donde toma protagonismo una gran chimenea.

Ana Sandra, que ahora está residiendo con aquella en un apartamento de Miami, sabemos que en dicho chalet ocupará el cuarto de su padre. Así se ha decidido por Ana, que cree que, de esta manera, siempre lo tendrá muy presente y él se encargará de protegerla. Habitación que se mantiene intacta desde el fallecimiento de él en 2020.

Montaje de fotos de Aless Lequio, Ana Obregón y Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Sandra Lequio ocupará la habitación de su padre | España Diario

Ahora, lo que se ha descubierto es que en dicha residencia Obregón tiene intención de acometer varias reformas, como ha desvelado ahora El Español.

Al parecer, una fuente cercana a ella ha reconocido que se van a realizar distintas obras para conseguir que sea lo más acogedora posible. Obras que tenía intención de acometer desde hace meses, pero que ahora resultan necesarias con la llegada de la bebé en pro de su bienestar.

🔴 Ana Obregón podría quedarse en Miami para siempre: ‘Me necesita’

Eso sí, se desconoce realmente qué reformas se van a llevar a cabo. No obstante, una de las más relevantes podrían ser las que afectarán a la cocina. Y es que esta, que apareció en 2018 en el programa Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, tenía muebles desconchados y zócalos en mal estado.

Los detalles del chalet de Ana Sandra Lequio

La recién nacida va a criarse en un chalet ubicado en una urbanización que construyó su bisabuelo, Antonio García Fernández. Chalet que en los últimos tres años se ha convertido en el refugio y en el lugar donde Obregón ha encontrado paz. Y, en muchos casos, el aislamiento que necesitaba tras perder a su hijo.

Ana Sandra crecerá en un hogar donde la presentadora ha afrontado el fallecimiento de Aless y también donde ha ido desarrollando dos de sus últimas voluntades. Nos estamos refiriendo, por un lado, a concluir su libro, El chico de las musarañas, que se publicó el pasado mes de febrero y que ya va por su segunda edición.

Ana lo ha ido terminando, como ha mostrado en redes sociales, teniendo como escenario distintos rincones de su vivienda. Entre estos la zona junto a la piscina.

Y por otro, en este inmueble también ha procedido a ir desarrollando la puesta en marcha de la Fundación Aless Lequio. Una fundación que ya está en funcionamiento y que va destinada a recaudar dinero para la investigación del cáncer.

La pequeña Lequio encontrará en el chalet un hogar en el que la figura de su padre estará muy presente por todo lo expuesto. Lo que desconocemos es cuándo empezará a vivir en él. Aunque todo parece indicar que podría hacerlo en torno a los meses de mayo o junio.