Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio, durmiendo

Ana Sandra Lequio: quién es la mujer que no se separa de ella ni un segundo

Hay otra persona que no se separa de su lado

Ana Sandra Lequio continúa siendo objeto de debate en nuestro país mientras su orgullosa abuela comparte cómo crece y la llena de felicidad. La pequeña, que dentro de poco cumplirá su primer mes de vida, no es consciente del revuelo mediático que su nacimiento ha generado. Ana Sandra recibe en todo momento los cuidados de su abuela Ana Obregón y también cuenta con la compañía de una mujer que no separa de su lado.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio
Ana Obregón ha vuelto a encontrar la felicidad tras el nacimiento de Ana Sandra Lequio | España Diario | España Diario
 

Ana Obregón no está sola. La artista tomó rumbo a Miami hace un mes y tan solo tres personas conocían cuál era su objetivo. Ahora, tras el nacimiento de su pequeña Ana Sandra, hay alguien que está a su lado día y noche.

Ana es fotografiada en su primer paseo con Ana Sandra

Fue el pasado viernes cuando se emitieron las primeras imágenes de Ana con la recién nacida. La protagonista de Ana y los 7 salió a pasear un día antes alrededor sobre las dos de la tarde. El lugar elegido fueron las inmediaciones del apartamento de lujo que ha alquilado y en el que vive con Ana Sandra.

Ana Obregón pasea a Ana Sandra
Ana Sandra es fotografiada en su primer paseo acompañada por su abuela y la niñera | TELECINCO

Ana lucía el mismo vestido rosa con el que días atrás fue fotografiada y no separaba de su teléfono móvil. Obregón iba acompañada por la persona que estos días le ayuda a cuidar de la niña y que vive interna con ella en su apartamento. La niñera ha sido contratada en Miami, aunque la presentadora barajó la posibilidad de llevarse servicio contratado desde España, pero entendió que podría haber filtraciones a la prensa.

A través de un contacto, Ana encontró a la persona adecuada, quien la está acompañando con el bebé en estos primeros días de vida. "La niña es muy buena y, salvo las primeras noches, se está portando de maravilla" han indicado fuentes cercanas a Ana al diario El Español. Las mismas fuentes afirman que, pese a contar con ayuda de una nanny, Ana apenas puede dormir por la emoción, y cada poco tiempo comprueba que su hija está bien.

Además de Ana Obregón hay alguien en todo momento junto a la pequeña Ana Sandra

En el vídeo que emitió Sálvame Deluxeel pasado viernes se puede ver a Ana Obregón paseando relajada ajena a las cámaras. Sin embargo, momentos después, se aprecia cómo Ana descubre a los paparazzi y cambia del todo su actitud. Ana se coloca el pelo para después acercarse a hacer a arrumacos a la pequeña y cubre el carrito con una manta rosa.

Antonio Montero, colaborador del Deluxe, ha dado su opinión sobre la escena: "Yo creo que las imágenes describen la personalidad de Ana Obregón. Ella ve al fotógrafo en un momento determinado y en las imágenes se ve clarísimo que lo ve. Cualquier persona podría reprochar, tener cualquier gesto, lo que hace ella es intentar como que no lo ha visto y atender a la niña, sorprendente".

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Mediaset ha anunciado la emisión de un documental sobre el nacimiento de Ana Sandra | Instagram: ana_obregon_oficial

Esta misma cadena, Telecinco, prepara Ana, el documental sobre Ana Obregón y su proceso de maternidad. Un espacio que mostrará cómo Ana Obregón se convirtió en madre por gestación subrogada. Además aportará las primeras imágenes de su encuentro con la pequeña Ana Sandra.

Ha sido la  productora Mediaset la que mediante un comunicado da detalles sobre el documental. "Reconstruirá el relato del viaje y estancia en Miami de la actriz con las imágenes grabadas por los reporteros gráficos que siguieron la información". Esto daría sentido a la entrada de una cámara profesional en su apartamento que provocó los rumores de una entrevista exclusiva los últimos días.