Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

Ana Sandra Lequio ya está viviendo en España: la foto más deseada ve la luz

Ana Sandra Lequio y la actriz han llegado de manera inesperada a nuestro país

Por fin, después de varios meses de espera,  Ana Obregón ha regresado a España con nada más y nada menos que su querida nieta, Ana Sandra Lequio. Así es, tras un tiempo en Miami (Estados Unidos), la expareja de Alessandro Lequio ha vuelto a nuestro país para quedarse. 

Os mentiríamos si os dijéramos que no estábamos esperando este momento con ansias. Y es que muchos medios estaban deseando que la actriz y Ana Sandra Lequio aterrizaran en España para tenerlas cerca.

El regreso de la actriz a nuestro país con Ana Sandra Lequio ha sido con motivo de la presentación de 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir el hijo fallecido de la madrileña y que acabó terminando esta. Así que muy pronto veremos a la abuela de Ana Sandra Lequio compareciendo entre los medios.

Pero, volvamos al tema principal. Y es que gracias a la llegada de ambas, ahora será mucho más fácil encontrar a la bióloga por las calles paseando a la hija de Álex Lequio en carrito y tener fotos de ambas. 

En efecto así ha sido porque, apenas unas horas de su llegada, os confirmamos desde 'España Diario TV' que tenemos fotos de ellas. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
La madrileña y Ana Sandra Lequio ya han dejado su vida en Miami | Instagram, @ana_obregon_oficial

Ana Sandra Lequio y Ana Obregón ya viven en España

Menuda sorpresa nos hemos llevado de buena mañana al ver que  Ana Sandra Lequio  y su abuela ya se encuentran viviendo en nuestro país. Su llegada fue de lo más sonada porque en todo momento ambas estaban protegidas por fuertes medidas de seguridad. Un total de seis personas las rodeaban para que pudieran salir sin ningún inconveniente del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. 

Pero, a pesar de que Ana Obregón  ha querido pasar desapercibida, lo cierto es que ni siquiera ha podido escapar de los medios, que ya han conseguido tomarles algunas fotos a ambas protagonistas.

Imagen de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio en España
Ana Sandra Lequio llega por primera vez a España en brazos de la actriz | GTRES

Vestida con un atuendo de verano, con gafas de sol y llevando en brazos a Ana Sandra Lequio, así salía por la puerta del aeropuerto la mismísima Ana Obregón. Apenas los paparazzis presentes pudieron hacerles foto porque rápidamente se subieron a un coche negro.

Sin duda alguna, esto supone un gran acontecimiento porque, por fin, podremos conocer más a Ana Sandra Lequio. Si Ana Sandra Lequio sigue residiendo en España, seremos testigo de sus primeros pasos, de sus primeras palabras, de su primera vez en el colegio... 

Por el momento, desconocemos los próximos pasos que dará Obregón con Ana Sandra Lequio. Suponemos que la presentará al resto de familiares y amigos de la actriz. En cuanto a dónde vivirá Ana Sandra Lequio y la bióloga, se sabe que esta primera ocupará la habitación de su padre.