Ana Soria no puede mantener la tranquilidad en su relación sentimental, la diferencia de edad que tiene con su pareja es de más de veinte años. Esto es algo que hace que se hable de ellos, aunque a Enrique Ponce le encanta mantener su intimidad.
Ana Soria, la tercera persona en la relación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Antes de que llegase Ana Soria a la vida del diestro, este estuvo casado más de veinte años con la empresaria Paloma Cuevas.
El padre de la empresaria era torero, inculcándole a su hija desde chiquitita su pasión. Así estuvo viviendo siempre rodeada de corridas de toros.
Un día de 1991, su padre volvió a llevar a Cuevas a un espectáculo de tauromaquia en Algeciras, donde Ponce sería el matador. En ese instante tuvieron un flechazo, pero no fue hasta la tercera vez que coincidieron cuando se intercambiaron los números de teléfono.
En 1993 fue cuando decidieron formalizar su relación. Estuvieron durante tres años manteniendo una relación a distancia porque la hija del torero Victoriano Valencia estuvo estudiando en Boston.
Cuando la empresaria llegó de nuevo a España, el diestro no tuvo dudas en pedirle matrimonio. Así fue cuando en 1996 se casaron en la Catedral de Valencia.
Tuvieron un matrimonio que duró veinticuatro años, del que nacieron dos hijas.
Fueron una pareja discreta con su intimidad, solo mostraban su cariño en público y expresaban el gran apoyo que eran el uno para el otro.
También fueron un matrimonio que no solo eran bastante influyentes, sino que tenían amigos del mismo palo: futbolistas, cantantes, entre otras figuras públicas.
Después de tanto tiempo casados, pasaron por una crisis que llevaría a su separación en 2020.
Ambos dijeron que fue algo que estuvieron meditando bastante y no había una tercera persona de por medio. Esta fue la versión oficial hasta que Ponce fue captado con una mujer con la que se lleva 26 años. Esta chica es Ana Soria y en aquel entonces era estudiante de Derecho.
Ana Soria ha visto que ha rehecho su vida
Después de que se viese que la tercera en discordia era Ana Soria. La diseñadora decidió llevar su vida más solitaria en vez de querer meterse en otra relación.
Esto le duró muy poco tiempo, pues, desde julio de 2022, se comenzó a rumorear que estaba manteniendo una relación con el cantante Luis Miguel.
Paloma Cuevas y Luis Miguel son grandes amigos desde hace muchos años. Enrique Ponce fue el que presentó el cantante a su exmujer y son padrinos de uno de los hijos del mexicano.
Ellos han coincidido muchas veces, pero desde que la hija de Victoriano Valencia se encuentra soltera empezaron a verse cada vez más y la prensa los captaba pasando el rato juntos en restaurantes de Madrid.
Desde aquel momento se empezó a rumorear el romance entre los dos, pero después la prensa mexicana también confirmó la relación y hasta llegaron a decir que cuando Cuevas fue a México a visitarle, le iba a pedir la mano.
Todo esto eran especulaciones, porque también se estuvo relacionando al cantante con una modelo argentina o su exnovia estadounidense.
Hasta que en estas vacaciones navideñas se pudo confirmar el romance: el 'El Sol de México' estaría viviendo en Madrid y ha sido pillado teniendo varias citas en la capital con la diseñadora y se mostraron más cariñosos que nunca. Abrazados paseando por el Paseo de la Castellana o teniendo una cena lujosa en un restaurante exclusivo. Así lo ha mostrado la revista Semana.
Por lo tanto, Luis Miguel ya habría conseguido poder estar con Paloma Cuevas, ya que se dice que lleva años enamorado de la hija del diestro.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp