Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria confirma las sospechas de Enrique Ponce sobre el matrimonio

Ana Soria y su pareja observan los detalles del matrimonio

Ana Soria y Enrique Ponce comenzaron su relación en verano de 2020 pregonando su amor a los cuatro vientos. Mientras, Paloma Cuevas se escondió de la prensa durante muchos meses asumiendo el dolor de la separación. Ahora la exmujer del diestro ha dejado su encierro y Ana Soria toma nota de lo que parece toda una declaración de intenciones.

Paloma Cuevas y Ponce se separaron, para sorpresa de todos, tras 24 años de matrimonio. Presumía de ser una de las parejas más sólidas de la crónica social. Él, torero, ella, hija de Victoriano Cuevas, estudió Empresariales y considerada una de las mujeres más elegantes del país por los expertos.


Enrique Ponce y Paloma CuevasEl torero y la hija de Victoriano Valencia estuvieron casados 24 años | GTRES

La versión oficial afirmaba que la pareja habría tomado la decisión de poner fin a su relación de mutuo acuerdo tras una profunda crisis y por el bien de sus hijas. No había terceras personas, o eso dijeron en un principio. Una semana después de conocerse la separación, el torero hacía unas declaraciones públicas en las que reconocía estar "ilusionado".

Ana Soria se desveló como la "ilusión" del torero

Ana Soria era el nombre de la ilusión del matador de toros. "Es mentira que lleve un año y medio con Ana. La conocí hace unos meses y ya está. Es mentira", explicó el valenciano negando que llevara con ella año y medio.

Desde entonces la pareja se dejó fotografiar en actitud cariñosa, en alta mar, Ana incluso acudió a ver a su novio torear en la plaza. La diferencia de edad fue muy comentada y la estudiante se defendió ante los medios. "El amor es libre, cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera".

Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios
Ana Soria, la "ilusión" del diestro valenciano | Europa Press

Otras instantáneas subidas a las redes por los protagonistas mostraban cómo él estaba perfectamente integrado en el grupo de amigos de Ana Soria. Paloma Cuevas, mientras tanto, observaba los planes de pareja y amigos que su exmarido hacía después de toda una vida juntos.

Ahora es ella, la madre de sus hijas Bianca y Paloma, la que rehace su vida junto a un amigo común, el cantante Luis Miguel. El mexicano y empresaria cordobesa se conocen desde que eran pequeños. El padre del cantante, Luisito Rey, era aficionado taurino y llegó a torear en capeas con Victoriano Valencia y visitaba a los Cuevas con sus hijos y su mujer en Córdoba.

Ana Soria ve cómo la empresaria cordobesa hace planes con otros matrimonios

Paloma no ha desmentido ni confirmado la relación, lo cierto es que hay constancia de que salen juntos y también acompañados por otras parejas. Como cuando en julio del año pasado coincidieron en Madrid y cenaron en el restaurante asiático del hotel Villamagna con otros acompañantes. O cuando acudieron a un famoso establecimiento comercial sin esconderse de las miradas de los demás clientes.

Recientemente el cantante y la empresaria compartieron de nuevo una velada especial en Madrid. Salieron junto a dos parejas de buenos amigos, los duques de Anjou y exjugador del Real Madrid, Raúl González y su mujer, Mamen Sanz. Las tres parejas cenaron en un céntrico restaurante de la capital.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel salen juntos con otras parejas | Redes Sociales

La reunión se prolongó hasta tarde. A la salida del establecimiento Paloma pudo ser fotografiada saliendo del establecimiento del brazo de Mamen y junto a Margarita Vargas. Luis Miguel y el futbolista salieron en un vehículo conducido por Luis Alfonso de Borbón.

Esta actitud mostraría la naturalidad con la que la pareja formada por Paloma Cuevas y Luis Miguel están llevando su relación. Amistad o algo más, el tiempo dirá si se convierten en la nueva pareja, pero el hecho es que su comportamiento es de el de un matrimonio más.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp