Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Soria y Luis Lorenzo

Ana Soria confirma su relación con el actor Luis Lorenzo, acusado de asesinato

Ana Soria tiene un inesperado nexo de unión con él

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, se encuentra viviendo un momento dulce al lado de su chico, pues tienen planes de boda. Pero hasta llegar aquí ha tenido que soportar todo tipo de rumores y de informaciones.

Y ahora, cuando más tranquila estaba, se la ha vinculado al actor Luis Lorenzo, que está acusado de asesinato.

En concreto, lo que ha sucedido es que se ha revelado que ella ha tenido cierta relación con la mujer de él, Arancha Palomino. Mujer que también está implicada en el trágico caso.

Ante la publicación de este supuesto contacto, la chica del torero no ha querido negarlo. Eso sí, ha introducido matices.

Ana Soria, en el punto de mira por su relación con la mujer de Luis Lorenzo

La pareja de Ponce se habrá quedado de piedra, como todos, cuando ha saltado a la luz la detención de Luis y de su mujer. Ambos, que están en libertad vigilada, han sido acusados de haber asesinado a la tía de ella para quedarse con el patrimonio de la anciana. Eso sí, ellos se han declarado inocentes.

El caso ya está siendo investigado y ahora es mucha la información que se está publicando al respecto. Y gran parte de las noticias que están apareciendo tienen como objetivo conocer más al matrimonio. De ahí que ahora haya salido una que vincula a Soria y a la esposa del actor.

Luis Lorenzo
Arancha Palomino, la mujer de Luis Lorenzo, presumía de tener contacto con Ana Soria | Trendings

El diario ABC es el que se ha hecho eco de que la ahora acusada, de 37 años, está estudiando Derecho. Y precisamente estos estudios son los que hicieron que entrara en contacto con Ana. Fuentes cercanas a la ahora implicada en un asesinato indican que ella presumía de conocer a la joven de la facultad.

Ahí no quedaba todo, pues, además, afirmaba que incluso la novia del torero valenciano la había invitado a su casa. En efecto, que le había ofrecido la posibilidad de que pasara con ella y su chico unos días de descanso en su vivienda en Almería.

Ana Soria confirma conocer a Arancha Palomino

La joven almeriense seguro que no se imaginaba que su figura se iba a relacionar en este momento con la de Lorenzo. Pero para evitar que se generen rumores y especulaciones, ha decidido hablar sobre el asunto.

Así, ha concedido unas palabras al citado ABC y ha afirmado que sí conoce a Arancha. Exactamente ha explicado que llegaron a coincidir en los exámenes de varias asignaturas. Y, de igual modo, ha dejado claro que hace mucho que no sabe de aquella.

Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado
Ana Soria ha reconocido haber coincidido con la acusada, pero poco más | GTRES

Además, ha sido muy tajante al afirmar que el citado matrimonio jamás ha estado con ella en su casa. Incluso ha indicado que en ningún momento tenía previsto disfrutar de unos días de descanso con aquel.

La última hora del singular caso

La novia de Enrique Ponce ha zanjado contundentemente las especulaciones sobre su relación con los ahora acusados. Estos han sido 'pillados' por la prensa en plena calle y no han dudado en aprovechar para hacer sus primeras declaraciones. Luis ha tomado la palabra para decir: “Tanto mi mujer como yo somos completamente inocentes”.

“Confiamos en el trabajo que está haciendo la justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia. Estoy absolutamente convencido de que esto va a quedar aclarado y lo único que deseo es que sea lo antes posible. No voy a hablar nada más”.

Luego, ella ha añadido: “Todo lo que se está filtrando mediáticamente es falso y se acreditará documentalmente. Apelo a la presunción de inocencia, confío en la justicia y mi única intención es prestar la máxima colaboración para esclarecer la situación cuanto antes. Tenemos la conciencia tranquila y quiero decir que había una persona encargada del cuidado de mi tía, contratada 24 horas”.