Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la novia de Enrique Ponce, Ana Soria, sonriendo mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3

Ana Soria consigue lo inesperado y se acerca a las hijas de Enrique Ponce

Ana Soria sabe el importante paso que acaba de dar

Ana Soria y Enrique Ponce han demostrado, después de tres años de relación, que lo suyo no era un romance de verano, todo lo contrario. La joven almeriense y el extorero se dejaban ver estos días disfrutando de las vacaciones de verano tras haber concedido su primera entrevista a un medio de comunicación. Para sorpresa de todos, las imágenes que han trascendido muestran un importante paso en la relación entre Ana Soria y las hijas de su pareja.

Ha sido la revista Semana la que publicaba este miércoles en exclusiva las primeras imágenes de Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, con una de sus hijas, Bianca. A bordo de un barco, el extorero y su novia comparten con la pequeña una jornada en el mar. Les acompañaban también el padre y el hermano de Ana, sin embargo, no acudió la hija mayor del diestro, Paloma, de 15 años.

Primer plano de Ana Soria posando con la mano en la cabeza
Las fotos de Ana Soria con la hija de Ponce confirman la buena relación que hay entre ambas | @anasoria.7, Instagram

Ana Soria y la hija de su pareja fotografiadas juntas por primera vez

En el reportaje fotográfico, Soria se muestra atenta y cariñosa con la hija de su pareja. Pendiente de ella durante el baño en el mar, así como después tras salir del agua, incluso le ayuda a desenredarse la melena. Las fotos muestran la buena sintonía que existe entre ambas, Ana y Bianca aparecen juntas en un paseo en moto de agua y jugando con la mascota de la familia.

Enrique Ponce, por su parte, se mantuvo cerca de su hija en todo momento. El torero siempre ha intentado mantenerla a ella y a su hermana lejos del foco informativo. Este es el motivo por el que estas fotos tienen mayor importancia.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Enrique Ponce y Ana Soria demuestran que lo suyo sigue adelante a pesar de las críticas | GTRES

Estas instantáneas se publican dos meses después de que la estudiante de Derecho y el extorero concedieran su primera entrevista en El Hormiguero. Un momento en el que hablaron de su relación y mostraron que siguen adelante ajenos a las críticas surgidas por su diferencia de edad. 

La pareja vive en la localidad de Retamar, municipio de Almería. Allí compraron un piso de 140 metros cuadrados con vistas al mar por el que pagaron un millón de euros. Una vivienda enclavada en una exclusiva urbanización en una zona apartada en la que la pareja busca mantenerse lejos del foco mediático.

La casa, de estilo moderno, cuenta con dos plantas, piscina y un amplio jardín protegido de las miradas de los curiosos. Allí se trasladaron a vivir junto a su perro Ney, su mascota que también aparece en el reportaje fotográfico.

La ex de Ponce presume de felicidad mientras Ana Soria comparte tiempo con su hija

Mientras Ponce deja ver la buena relación que existe entre su novia y su hija pequeña, su ex, Paloma Cuevas presume estar pasando por un momento de plenitud. La diseñadora cordobesa publicaba en redes unas fotografías en las que aparecía sonriente junto a un mensaje.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"La felicidad es una opción de vida, hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, solo restan capacidad para disfrutar de la VIDA... ¡Que es fascinantemente bella! La preocupación no suma, al revés, solo resta energía para poder vivir con plenitud", escribía recientemente Paloma en Instagram.

La empresaria atraviesa por un excelente momento personal tras encontrar en el cantante Luis Miguel al verdadero hombre de su vida. La pareja se ha convertido en objetivo de todas las miradas a pesar de que intentan llevar su romance con la mayor discreción posible. A pocos días de que el mexicano inicie su gira mundial, Luis Miguel y Paloma pasan juntos estos días en Los Ángeles donde han sido vistos junto al hermano del cantante.