Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria da el peor golpe a Paloma Cuevas recurriendo a su enemiga

Ana Soria se alía públicamente en contra de la exmujer de su actual pareja

No solo nosotros nos hemos llevado la sorpresa, sino que Ana Soria ha sabido jugar demasiado bien sus cartas esta vez. La influencer se ha hecho muy amiga de Mercedes Villador, fiel enemiga de Paloma Cuevas. Y aunque ninguna de las dos ha revelado cómo surgió la amistad entre ambas, el buen rollo que hay es inevitable. 

Tanto es así, que en una de las últimas fotos publicadas en el Instagram de Ana Soria, aparece un comentario especial de su nueva amiga. Se trata de un piropo dirigido a la propia Ana donde se refiere a las piernas de la influencer con un comentario muy positivo.

Esto es una prueba más de la buena relación que hay entre ambas, la cual no dudan en ocultar a los ojos de nadie. 

Además, el hecho de que haya decidido comentar la imagen también es curioso porque Ana Soria tenía desactivada la opción de comentar en su perfil. De todas formas, es evidente que esto ya no es así, o por lo menos para las personas más cercanas a ella, como Mercedes. 

Las dos, tanto Ana Soria como Mercedes, se siguen mutuamente en sus redes sociales. Aunque la verdad es que se desconoce si detrás del escaparate de las redes sociales siguen forjando esa amistad o no. 

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
A pesar del revuelo, Ana Soria tiene claro quién está ahora en la vida de su pareja | Instagram: cfans_ana

Ana Soria y su nueva amiga 

Ana Soria, a pesar de haber estado muy liada con la boda que ha sido frenada de repente, siempre tiene tiempo para sus amigas. Y más si se trata de una nueva relación de amistad que tiene pinta de ser muy prometedora. Tanto ella como Mercedes están estrechando sus lazos cada vez más, hasta el punto de comentarse públicamente en sus redes sociales. 

Aunque también es cierto que hay quienes hablan de que Ana Soria podría tener una estrategia detrás de la amistad. Pues es obvio que tienen una enemiga en común: Paloma Cuevas. Por lo que todo podría tratarse de un plan para enfrentarse a la exmujer del diestro, su actual pareja.

Parece ser que Ana Soria ha decidido aliarse con la ex de Luis Miguel en contra de Paloma. Ambas le guardan lo suyo, aunque cada una por motivos diferentes que seguro no les hace gracia recordar. Y es que, a pesar de que Paloma sea el pasado, parece ser que es como una sombra en la relación de Ana Soria

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Ana Soria sigue enfrentada a la exmujer de su pareja actual | España Diario

La historia de Ana Soria 

La joven apareció en la vida del diestro después de que este terminase su relación con su exmujer. Pero parece ser que aunque forme parte del pasado de la vida de su pareja, eso no es suficiente para Ana Soria. No lo es hasta el punto en el que se ha marcado una nueva amistad con un aparente objetivo en contra de la exmujer de su pareja actual. 

Es cierto que se desconocen los motivos reales de esta nueva relación, pero parece evidente que sin duda hay un motivo detrás de todo ello. Y curiosamente se trata de dos mujeres en las que sus vidas están relacionadas de alguna u otra manera con Paloma Cuevas

De hecho, según se ha recogido por otros medios, la propia Mercedes Villador declaró públicamente contra Paloma. "Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaban". 

Son unas palabras muy duras por parte de la amiga de Ana Soria, quien seguro tiene más motivos en contra que la propia Ana. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp