La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel no deja de acaparar portadas. Sin embargo, parece que este continuo despliegue de amor comienza a molestar a su ex, Enrique Ponce.
A pesar de que el torero nunca ha querido pronunciarse al respecto, ya dejó muy claro hace tiempo que no tenía relación alguna con el que fuese su gran amigo.
Concretamente, desde que se separó y vio que el 'Sol de México' no perdía la oportunidad para conquistar a la que siempre fue la mujer de sus sueños.
Eso, mientras Ponce no dejaba de pasear a su nueva novia, Ana Soria, con la que se comía a besos por todas las esquinas.
Y pese a que Enrique está de lo más feliz al lado de la joven almeriense, con la que incluso se plantea casarse, no termina de aceptar la traición de Luis Miguel.
Justo por eso, no le haría ninguna gracia que la madre de sus hijas se haya convertido en la nueva protagonista de la prensa del corazón.
"Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja", aseguran desde su entorno.
"Me contó que está afectado por el impacto mediático que ha tenido la relación de su ex y Luis Miguel", habría compartido el torero.
"Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho".
De esa forma, Ponce se encontraría muy molesto con la gran repercusión que está teniendo la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.
Mientras que él, por su parte, se ha visto obligado a alejarse del foco mediático y mantenerse en un segundo plano.
Lo cierto es que Paloma y Luis Miguel no han dejado de dejarse ver en actitud muy cariñosa, llegando a sonar con fuerza los rumores acerca de un posible compromiso.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ana Soria y Enrique Ponce, molestos con la nueva relación de Paloma Cuevas
Además, ellos se muestran ajenos a cualquier tipo de ataque o crítica, aunque se niegan a confirmar lo que ya es un secreto a voces.
"Es a Luis Miguel a quien no le interesa que esta relación se haga oficial de momento, hay muchos intereses en juego", insinúan.
De hecho, las últimas instantáneas que se tienen de Cuevas y el intérprete de La Bikina son disfrutando de una romántica velada de San Valentín en Nueva York.
Sin embargo, parece que a la pareja le salen cada vez más detractores, empezando también por la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula.
Según ha salido a relucir, a la actriz tampoco le habría sentado nada bien ver al cantante tan feliz con su nuevo amor.
Justo por eso, incluso habría interpuesto una demanda en su contra, acusándole de incumplir sus obligaciones respecto a la manutención de los hijos que tienen en común. Algo que desde el entorno del mexicano tachan de extorsión por su parte.
Pese a ello, Paloma y el cantante siguen avanzando en su relación, llegando Luis Miguel a invertir una auténtica millonada para poder estar más cerca de su novia.
Por lo visto, el 'Sol de México' está interesado en comprar una mansión en Madrid. "Ha mirado varios inmuebles en La Florida y le gusta especialmente El Plantío, aunque aún no se han decidido", aseguran.
La principal exigencia del artista es que la urbanización esté "completamente blindada e inaccesible".
"En su relación los tiempos son otros y eso lo tienen claro. Además, Paloma no dejaría a sus padres, y también piensa mucho en sus hijas. No hay que forzar", apuntan al respecto.