Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria

Ana Soria deja en jaque a Paloma Cuevas con su último movimiento

Ana Soria y Enrique Ponce consolidan su relación

A pesar de que hace tiempo que se especula que Ana Soria y Enrique Ponce podrían estar haciendo frente a una fuerte crisis de pareja, ellos han cortado de raíz con los rumores. 

Así, demuestran estar más unidos que nunca y tener grandes planes de futuro. De hecho, el propio torero terminaba explotando en Sálvame. 

"Es todo mentira una vez más, si no es la primera vez. No podemos vivir así con cada cosa que dicen de nosotros. Tener que aguantar siempre todas esas mentiras cansa", se lamentaba.

Ana Soria con mascarilla
Ana Soria tiene que acatar una serie de cláusulas si quiere seguir con Enrique Ponce | GTRES

"Estamos bien, estamos juntos, estamos viviendo nuestra vida. Queremos tranquilidad, nada más, no queremos estar en el foco mediático, por eso no hablamos", aseguraba. 

"Estamos hartos, no damos ni una entrevista. Queremos estar tranquilos, no podemos estar desmintiendo cosas todo el tiempo. No queremos que se nos vea. ¿Damos una exclusiva o un reportaje? Por no dar entrevistas no hablo ni con periodistas taurinos", aseguraba la pareja de Ana Soria.

"Cuando menos hablen de nosotros mejor. Queremos vivir tranquilos y felices, como estamos, a gusto, no puede ser cada dos por tres, y dale y dale", sentenciaba. 

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria han tenido que hacer frente a las críticas a su relación | Instagram: cfans_ana

Y es que se ha llegado a decir incluso que estaban distanciados y cada uno vivía por su cuenta. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que acaban de protagonizar un apasionado reencuentro.

Al parecer, Ponce seguiría viviendo en Almería con Ana Soria, pero sus obligaciones como padre o los negocios que posee en La Cetrina le obligan a ausentarse muy a menudo. Motivo por el que aprovechan al máximo el tiempo que pueden pasar juntos.

Paloma Cuevas consuma su venganza en medio de la crisis de Enrique Ponce

Planes de futuro de Enrique Ponce y Ana Soria

De esa forma demuestran que viven ajenos a las habladurías, haciendo oídos sordos a los supuestos problemas en su relación. Sobre todo teniendo en cuenta el trabajo de Enrique, ya que Ana Soria le habría exigido que se aleje del mundo de los toros. 

Algo a lo que Ponce se habría negado, apartándose tan solo por un tiempo de los ruedos. Tras un tiempo en el foco mediático, él y su novia conseguían encontrar el equilibrio, cerraron sus redes sociales y actualmente se sienten más unidos y fuertes que nunca.

De hecho, se han embarcado en un gran proyecto juntos, y eso pasaría por edificar su propia casa. Desde hace más de dos años viven de alquiler, pero parece que quieren mudarse a una casa que realmente sientan suya y que, además, esté diseñada por ellos mismos.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce y Ana Soria tienen grandes planes de futuro | GTRES

Justo por eso, habrían invertido en una parcela edificable de 800 metros cuadrados en la urbanización del Toyo, situada en la tierra natal de Ana.

Un plan que pueden llevar a cabo tras la venta de parte de la emblemática finca de La Cetrina, propiedad del torero.

Además, eso también le servía para sanear sus cuentas y arreglar sus problemas económicos. Y aunque todavía no se han mudado, según la revista Semana, la zona cuenta con toda clase de comodidades.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco
Enrique Ponce quiere proteger a Ana Soria del foco mediático | Europa Press

"Allí tienen zonas verdes, carriles bici, terrazas y un campo de golf, características que lo convierten en un enclave de lujo", un sitio ideal para Ponce y Ana Soria.

A eso puede sumarse que la pareja también ha fundado su primera empresa en común, dedicada a "la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas".

"Así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles". De esa forma, queda claro que ambos tienen grandes planes de futuro y que "solo quieren vivir el presente".

Y habrían demostrado a todos los que ponían en duda su romance, que la diferencia de edad no supone ningún problema para ellos. 

Todo parece ir viento en popa entre la pareja, y quién sabe si dentro de poco nos sorprendan con un embarazo o con la boda.