Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la novia de Enrique Ponce, Ana Soria, sonriendo mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3

Ana Soria recibe una nueva oferta: el dineral que ganará si da el paso final

Los problemas de Ana Soria y Paloma Cuevas forman parte del pasado

Ana Soria dio el paso de intervenir en un programa de televisión junto a su pareja Enrique Ponce. Una entrevista en la que ambos derrocharon gestos de amor y complicidad y dieron declaraciones que no pasaron inadvertidas. Además, la presencia de Ana suscitó otro interés más allá del meramente informativo.

El presentador de El Hormiguero consiguió lo que ninguna otra televisión ni ningún periodista había logrado en los tres años que llevan de relación. Pablo Motos se anotó la primera entrevista de Ana Soria, la primera de la pareja juntos, en directo y en el programa de mayor audiencia de la televisión.

Enrique Ponce y Ana Soria no iban a promocionar producto alguno, ni a hablar de sus proyectos. Su intención era contar su historia de amor, "preciosa" según el propio Pablo Motos. Fue la amistad entre el presentador y el torero lo que hizo posible la exclusiva.

Ana ha reconocido que ha estado yendo a terapia, por eso ha superado sus problemas. Su relación con Paloma Cuevas ha sido muy tensa, pero ya forma parte del pasado y quiere dar un paso más. Le han ofrecido mucho dinero para convertirse en influencer.

Ana Soria ya no tiene miedo: ganará mucho dinero

El torero y su novia podrían haber acudido a una revista como Hola! o a Lecturas y cobrar una importante suma de dinero. Todo lo contrario, la pareja prefirió dar la cara en un lugar donde el entrevistador se lo pusieran fácil. Un medio donde se respetara el pacto de solo hablar de lo que ellos querían, y así fue.

Ana Soria quería que la conocieran, cómo es ella de verdad, además tuvo ocasión de explicar lo mal que se sintió ante la presión mediática. Una situación ya superada y por la que se vio obligada a dejar la carrera de Derecho que estaba estudiando. Soria denunció haber aguantado mucho: "Llevamos tres años escuchando cosas que no son justas, tenía ganas que la gente viera que soy una chica normal". 

Ana no ha ganado dinero con esta entrevista, pero en El Español asegura que le ha servido de escaparate. Marcas muy importantes se han puesto en contacto con ella y le han hecho una oferta muy interesante para ser influencer. Ha aceptado, entre otras cosas porque, según el diario anterior, ya no le tiene miedo ni a las consecuencias ni a Paloma Cuevas.

Recordemos que Laura Escanes ha llegado a decir que puede ganar hasta 5.000 euros por publicación. ¿Cuánto el pagarán a Ana?

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y Enrique Ponce, ambos con rostros serios
Enrique Ponce era consciente de que su amigo Pablo Motos se lo pondría fácil en la entrevista | España Diario

Ahora Ana Soria parece haber recuperado la estabilidad emocional y ha dado el paso de salir a primera fila. Una decisión que ha venido acompañada de las ofertas de algunas marcas de publicidad interesadas en la proyección como imagen de marca de Soria. Otra opción podría ser MasterChef, un concurso en el que podría mostrarse tal y como es sin miedo a entrar en asuntos delicados.

También Instagram podría estar entre sus objetivos, y es que la almeriense reabrió su cuenta el año pasado, tras una desconexión de las redes. Al parecer, Ana ya dio sus primeros pasos en este mundo hace unos meses colaborando con la firma El Capote. Soria se fotografió con algunos conjuntos, posó para sus seguidores y promocionó la marca de moda taurina.

Paloma Cuevas no tiene un buen concepto de Ana Soria

Ahora, Ana "desea comenzar una carrera seria" de influencer, según fuentes cercanas a la pareja. Con 135 000 seguidores en Instagram, Soria parece dispuesta a recibir ofertas serias de colaboración por las que cobrar e ir acumulando más seguidores. El tirón de su noviazgo con Enrique Ponce es suficiente para atraer nuevos internautas en su perfil.

Ha aprovechado que Paloma está en un segundo plano para dar el paso. Durante mucho tiempo los amigos de Cuevas arremetieron duramente contra la novia de Enrique Ponce.

Montaje de fotos de Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, ambos con rostros serios
Ana Soria y Enrique Ponce sacan partido a su relación más allá de la entrevista en El Hormiguero | España Diario

A su pareja, Enrique Ponce, también le ha salido bien la jugada de dar un paso al frente. El diestro ha recibido algunas y suculentas ofertas laborales en el medio televisivo. Dos concursos en diferentes cadenas y una entrevista en horario de máxima audiencia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Más allá de lo televisivo, Enrique Poncese encuentra decepcionado por ciertas declaraciones de quienes fueron "amigos comunes" durante su matrimonio con Paloma Cuevas. Nombres populares como Fabiola Martínez o Susanna Griso han cuestionado la intervención de la pareja en la entrevista de El Hormiguero.