Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro neutro

Ana Soria le deja claro a Enrique Ponce de qué parte está

Ana Soria muestra su apoyo públicamente en medio de la polémica

Ana Soria se convirtió, para sorpresa de todos, en la nueva ilusión de Enrique Ponce hace ahora dos años y medio. Nada hacía presagiar que una de las parejas más estables del panorama social fuera a romperse, y menos con terceras personas de por medio. Ahora, la joven Ana ha alzado su voz dejando claro de qué lado está en una polémica que ocupa últimamente muchos minutos en los medios.

Ponce confesó estar ilusionado una semana después de hacerse pública su separación de la mujer con la que compartió 25 años de su vida. Ana Soria, estudiante de Derecho, de 22 años y amante de la tauromaquia parecía ser la causante de esa nueva ilusión. La pareja aireó su amor en redes y compartió fotos de viajes y encuentros con amigos de la pandilla de Soria.

Ana Soria y Clara Chía, dos mujeres con historias de amor parecidas

Piqué y Shakira son los que, recientemente, han finalizado una relación que comenzó con el Mundial de Fútbol que ganó España allá por 2010. Con dos hijos en común y tras 13 años juntos, la pareja hizo oficial su ruptura el pasado mes de junio. Los rumores que circulaban de una tercera persona relacionada con el futbolista precipitaron el anuncio.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, rezaba el comunicado.

Imagen de Shakira en el Mundial de 2016.
La cantante colombiana se sintió traicionada por el futbolista | GTRES

Pronto aparecieron las fotografías de Piqué y su nueva acompañante de la mano en la boda de un compañero del futbolista. Desde entonces se les ha podido ver juntos en diferentes eventos y no se han escondido de los reporteros.

Sin embargo, algo ha cambiado recientemente en su relación con los medios. Si bien el exjugador del Barcelona no había publicado ninguna fotografía de su chica en redes, ahora se ha decidido a compartir una imagen juntos. Una publicación que ha conseguido en muy poco tiempo casi 4 millones delikes y miles de comentarios.

🔴 Paloma Cuevas y Luis Miguel: publican la verdad sobre su relación

Ana Soria aprueba la fotografía publicada por el futbolista en Instagram

Entre todos los me gusta que ha recibido la publicación enInstagram, ha destacado el de Ana Soria, pareja de Enrique Ponce.

Un gesto con el que la almeriense se posiciona a favor de alguien cuya historia guarda ciertos paralelismos con la suya. Ana Soria se siente identificada con Clara Chía, pues los comienzos de su relación con el torero no fueron especialmente fáciles.

Post Gerard Piqué con Clara Chía
Ana Soria se siente identificada con Clara Chía y su historia de amor | Instagram @3gerardpique

Algo parecido le estaría sucediendo a la joven catalana más aún después de la polémica surgida con la canción Session 53. El nuevo y polémico tema de la colombiana, hace alusión en su letra a la nueva pareja de Piqué.

“Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena” o “Yo solo hago música, perdona que te sal… Pique”. La cantante ha transformado su dolor en canción y ha conseguido que medio mundo conozca cómo se siente.

El tema ha conseguido millones de visualizaciones en un tiempo récord y no ha dejado a nadie indiferente. Shakira se mantuvo en silencio tras conocerse la ruptura y con esta canción ha dejado claro mediante directas e indirectas cuál es su postura. Toda una declaración de intenciones que no deja margen a la duda.

Ana Soria y Clara Chía comparten foco mediático por la popularidad de sus parejas. A pesar de las críticas y comentarios sobre su aparición en escena, parecen haber encontrado la estabilidad. Al otro lado estarían Paloma Cuevas y Shakira, la diseñadora parece dispuesta a rehacer su vida con el cantante Luis Miguel y la colombiana a expresar sus sentimientos mediante la música.