Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria manda un mensaje directo a Paloma Cuevas que lo demuestra todo

Ana Soria ha utilizado las redes sociales para ser más clara que nunca

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, ha visto que estas semanas ha vuelto a ser noticia en la prensa del corazón. Primero, porque se comparó su relación con la de Piqué y su actual pareja, tras la canción polémica de Shakira. Segundo, porque han circulado rumores que indicaban que su historia de amor podría estar en la cuerda floja.

Sin embargo, ante dichas especulaciones, que seguro que no han dejado indiferente a Paloma Cuevas, ha decidido manifestarse. Lo ha hecho publicando una fotografía que supone un mensaje tanto a aquella, la exmujer de él, como a todo el mundo. Ha dejado claro que siguen juntos y felices, le pese a quien le pese.

🔴 Ana Soria hace lo impensable por Enrique Ponce: su ex jamás se atrevió

Ana Soria decide zanjar rumores

La estudiante de Derecho almeriense es consciente de que su relación con Enrique suscita interés desde el primer momento que salió a la luz. Básicamente, porque Ponce es famoso, porque la iniciaron cuando él acababa de separarse de Paloma y por la diferencia de edad que existe entre ellos.

Ana sabe que, además, han estado siempre envueltos por constantes habladurías y la última es la que dice que no estarían atravesando su mejor momento. Se ha rumoreado que incluso podrían llegar a separarse.

La ruptura comenzó a circular afirmándose que ella no soportaba volver a estar en el foco mediático por la relación de Cuevas con Luis Miguel. Relación que, al parecer, no lleva muy bien el diestro. Pero dichas especulaciones crecieron más porque ella había disfrutado de una escapada con amigos y sin la presencia de su chico

No obstante, parece que nada más lejos de la realidad. No hay separación de ningún tipo.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria ha visto que han aparecido rumores de ruptura con su novio | GTRES

Soria ha decidido zanjar todas esas informaciones de una manera clara y sin necesidad de decir ni una sola palabra. Entonces, ¿cómo lo ha hecho? Compartiendo en su cuenta de Instagram una foto de sí misma muy particular. Sí, porque en ella luce una prenda que se asemeja muchísimo a una chaquetilla de matador de toreros.

Se trata de una torera de color negro, que lleva bordada en la espalda tanto un capote como dos espadas y una rosa. Una prenda que pertenece a la firma El Capote, que viste a numerosas famosas de nuestro país.

Como hemos podido ver, la joven ha sido muy sutil para decirle a Cuevas y a todo el mundo que sigue con su novio, que es uno de los mejores diestros. Vamos, que siguen viviendo juntos en Almería, que están felices y que continúan adelante con sus planes de futuro, incluidos quizás el de casarse.

Ana Soria recibe numerosos halagos

La novia de Enrique Ponce ha podido comprobar que su publicación tan torera no ha dejado indiferente a nadie. Además de zanjar los rumores, ha servido para que ella reciba una gran cantidad de elogios.

En concreto, la publicación de Ana ha logrado más de 4.400 'me gusta' y distintos mensajes que han venido a alabar su belleza. Ejemplos son comentarios como “La más bella”, “Me encanta”, “Qué guapa” e incluso “Me derrito”.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique siguen disfrutando de su amor le pese a quien le pese | Instagram @ana.soria7

Y seguramente a todos estos piropos se habrá unido el de su novio, que ha dado todo por estar a su lado. Tanto es así que se ha retirado de las plazas y se ha marchado a vivir con ella a Almería, dejando Madrid.

Es más, tanto confían en su pareja que incluso han dado el paso de poner en marcha una empresa juntos en el sector inmobiliario. Empresa en la que tienen el asesoramiento del padre ella, Federico Soria.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp