Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria ya no puede esconder sus intenciones frente a Paloma Cuevas

Ana Soria sigue muy feliz junto a Enrique Ponce

Desde que apareciese en la vida de Enrique Ponce, Ana Soria ha tenido que cargar con el peso de ser la otra. Un título que se ganaba desde que salieron sus primeras imágenes en compañía del torero antes incluso de que llegase a firmar el divorcio con Paloma Cuevas.

Pero, a estas alturas, queda claro que la joven se ha cansado de seguir soportando esa carga, y más cuando considera que ya ha demostrado de sobra lo que siente por Ponce.

La parejita ha pasado de gritar su amor a los cuatro vientos a mostrarse algo más discretos, sobre todo, por el bien de las hijas del diestro.

Ana Soria con mascarilla
Ana Soria tiene que acatar una serie de cláusulas si quiere seguir con Enrique Ponce | GTRES

Según cuentan, las pequeñas todavía no terminan de aceptar a la nueva novia de su padre y no se lo han puesto nada fácil.

De momento, no sabemos si Ana Soria se las ha ingeniado para ganarse su cariño, pero tampoco ha cesado en su empeño por demostrar lo feliz que es junto a 'Quique'.

Además, y según apuntan diversos medios, la joven incluso se las habría ingeniado para darle el golpe definitivo a Cuevas.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana y Enrique muy enamorados | Instagram @ana.soria7

Y es que, después de darse a conocer la relación de Paloma con Luis Miguel, quién también fuese íntimo amigo de  Enrique Ponce, Ana decidía acercarse a la ex del cantante.

Todo un dardo envenenado, teniendo en cuenta la opinión que Mercedes Villador tiene al respecto. A la modelo no le hizo ninguna gracia que Paloma Cuevas hablase en ¡Hola! sobre la relación que mantuvo con el Sol de México.

"Cuando la señora escribe en su revista de cabecera a su favor e insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella", acusaba a la empresaria. 

Ana Soria ha quedado al descubierto con su último gesto

"Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %", advertía implacable. "Deje de ser tan mustia que ya está muy obvia", la atacaba.

¿Puede ser que haya sido ese 'rencor' que sienten por Paloma Cuevas lo que haya unido a Ana Soria con la ex de  Luis Miguel?

De lo que no cabe duda es de que la modelo y la guapa almeriense han afianzado su amistad en los últimos meses. Buena prueba son los comentarios que se dejan una a la otra en redes sociales. De hecho, en una de las últimas imágenes que subía Soria, Mercedes no dudaba en comentarle: "Qué piernas".

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma cuevas y Luis Miguel ya no se esconden | Redes Sociales

De esa forma, todo hace sospechar que ambas podrían haber unido fuerzas contra un enemigo común, mientras que Paloma Cuevas  sigue ajena a toda la polémica.

La empresaria está disfrutando como nunca al lado de Luis Miguel, a pesar de que ha intentado negar por todos los medios que entre ellos hubiese algo más que una amistad. Sin embargo, las continuas pistas les delatan y es que han sido pillados en actitud cariñosa varias veces.

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Paloma Cuevas está muy feliz junto a su nuevo amor | GTRES

De hecho, la revista Semana les trae en portada de lo más felices y sonrientes paseando su amor por Bilbao. Y no solo eso, sino que habrían hecho gala de su extravagancia volando en jet privado desde Madrid.

🔴 Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a equivocarse y esta vez es definitiva

De esa forma, queda claro que la pareja ya no se esconde ni tiene intención de seguir haciendo oídos sordos a los continuos rumores que les rodean. Todo un paso al frente que podría ser la confirmación oficial de su historia de amor.

Y es que lo único que frenaría a Luis Miguel a la hora de confirmar que tiene pareja son sus compromisos profesionales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp