Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Ana Soria confirma que ha dado el paso con Enrique Ponce

Ana Soria desmiente así los rumores de crisis

Ana Soria es muy feliz al lado de Enrique Ponce. La pareja continúa con su vida en Almería lejos del foco mediático, y cada vez tratan de dar nuevos pasos para afianzar la relación. Esto sirve, en cierta medida, para tapar la boca a aquellos que decían que estaban al borde de la separación.

El pasado 29 de diciembre de 2021 decidieron crear una sociedad bajo la denominación de Kranevittes 22 SL. Se localiza en la tierra natal de ella y se dedica a la promoción inmobiliaria. Ambos aparecen con el cargo de administrador solidario en dicha compañía.

Hace unos días, El Español informaba de que Soria y el torero habían adquirido una parcela en una zona exclusiva de Almería. Previsiblemente para construir un chalet. Es una prueba más de que esta historia de amor va muy en serio.

Enrique Ponce intervenía hace un par de semanas en un programa de Telecinco para mostrar su hartazgo por el trato que venían recibiendo. Negaba por enésima vez que estuvieran atravesando por un mal momento y solicitaba que les dejaran en paz.

La drástica decisión de Enrique Ponce que no gustará a su exmujer Paloma Cuevas

En los últimos tiempos se ha especulado mucho respecto a esta relación. Algunos medios, citando a personas del entorno de la estudiante de Derecho, señalaban que cada día estaban más distanciados. Seguían residiendo bajo el mismo techo, pero pasaban muy poco tiempo juntos.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Ana Soria ha constituido una sociedad con Ponce. | Instagram: cfans_ana

Es posible que esto fuera cierto, pero sería algo lógico si tenemos en cuenta que tratan de seguir con sus vidas con normalidad. La joven sigue centrada en sus estudios universitarios, mientras que Enrique Ponce estaba preparando su vuelta a los ruedos. En cualquier caso, no hay motivos de peso para creer que este romance no vaya a funcionar.

Ana Soria procura llevar una vida muy tranquila en Almería junto a su novio. Tratan de pasar desapercibidos, aunque tampoco se esconden. El torero ha entrado con buen pie en la casa familiar de su chica, en donde le han recibido con los brazos abiertos.

Aseguran que la crisis económica le ha podido pasar factura a Ponce recientemente. De hecho, ha decidido alquilar La Cetrina, una finca de grandes dimensiones en las que tenía puestas muchas esperanzas. Según ABC, en estos momentos se estaría alquilando para la celebración de bodas por 5000 euros al día.

Sería una manera más de sacarle rendimiento a una propiedad que tiene unos gastos de mantenimiento muy elevados. Al parecer, llevaría mucho tiempo tratando de venderla, pero sin demasiado éxito. Está valorada en 3,5 millones de euros, algo que echa para atrás a los posibles interesados. 

No obstante, el torero dispone de otras fuentes de ingresos más allá de los toros. Cuenta con varias propiedades inmobiliarias que le reportan todos los meses una importante cantidad de dinero.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
La pareja tiene planes de futuro en Almería. | GTRES

Ana Soria consigue afianzar la relación

Ana Soria da un paso más en la relación creando esta sociedad empresarial junto a Enrique Ponce. Se desconoce el propósito real de esta compañía, aunque podría servirles para declarar futuras propiedades que vayan adquiriendo.

Ella está muy centrada en sus estudios de Derecho, y su familia quiere que en primer lugar finalice el grado. A partir de ahí ya podría hacer planes de futuro con el diestro. Todo apunta a que tratarán de hacer su vida en Almería.

En la ciudad andaluza han encontrado el lugar perfecto para seguir disfrutando de su amor con total discreción. Tienen, además, el respaldo de la familia de ella. Así lo demuestra el hecho de que la sociedad constituida tenga su domicilio fiscal en el despacho de abogados de su padre.

Nada conseguirá interponerse en la relación de Ana Soria y el diestro. Están más enamorados que nunca y ya tienen en mente más planes de futuro.