Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, ambos con rostros serios

Ana Soria publica una foto de Enrique Ponce que aclara todas las dudas

Ana Soria muestra cómo sigue la relación

Ana Soria y Enrique Ponce están a punto de cumplir tres años de relación. Fue en verano de 2020 cuando la prensa del corazón dio un vuelco al conocer la noticia. Desde entonces, ambos han intentado lidiar con la gran vorágine mediática que ellos mismo alimentaban con sus publicaciones en redes sociales.

Por ello, la pareja optaba por tomar una clara decisión, y era la de no ser tan activos en redes y no muestran tanto su amor. De esta forma, los rumores de una posible crisis también se alimentaron. Sin embargo, Ana Soria ha publicado una foto de Enrique Ponce en su cuenta de Instagram que aclara todas las especulaciones de los últimos tiempos. 

Ana Soria y la foto de Enrique Ponce que lo confirma todo

Ana Soria y Enrique Ponce continúan apostando fuerte por su relación, pese a todos los rumores y especulaciones de crisis, la pareja está muy unida. La joven estudiante de Derecho de tan solo 25 años nos ha acercado un poco a su relación con sus últimas instantáneas. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Storie de Ana Soria en Instagram de Enrique Ponce entre las rocas el 26 de abril de 2023
Enrique Ponce pasa unos días de vacaciones junto a su novia | Instagram @anasoria.7

Ana y Enrique han disfrutado de una romántica escapada juntos a las Islas Baleares. Ana no ha querido dar muchos detalles sobre este viaje, y de forma muy misteriosa publicaba una fotografía muy sonriente acompañado de un "Somewhere" (en alguna parte).

La joven publicaba también una fotografía de Enrique mirando al mar. El torero aparece con una postura muy reflexiva, y posiblemente no era consciente de que Ana estaba haciéndole la instantánea. Esta story aclara todas las dudas y demuestra que la relación está mejor que nunca y que siguen apostando fuerte por el amor. 

Ana Soria y Enrique Ponce dan rienda suelta a su amor

Parecía que tras conocer el romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel, la historia de Ana y Enrique había perdido fuerza, pero nada más lejos de la realidad.

El diestro y la joven siguen despertando mucho interés, y no dudan en recurrir a las redes sociales para dejar constancia del gran momento que viven. Aunque está claro que quiere seguir al margen de todo lo que se publica o dicen de ellos.

Fue hace tan solo unos días cuando Ana publicaba una fotografía de ella junto a Enrique donde parecía que el diestro le estaba enseñando a torear. Ana aparecía toreando una vaquilla con la ayuda de Enrique. 

Ana Soria y Enrique Ponce toreando
Ana Soria y Enrique Ponce toreando juntos | Instagram @anasoria.7

Una fotografía donde volvieron a compartir el gran amor que tiene y la gran relación que les une. Eso sí, hubo un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores. En la publicación, la joven estudiante escribía: "Búscame aquí".

Esta instantánea fue tomada en Cetrina, la finca que fue testigo del amor entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Allí mismo fue donde las dos hijas en común del exmatrimonio crecieron.

Según reveló El programa de Ana Rosa, esta finca estaría puesta en venta desde hace ya un tiempo. Sin embargo, aún no ha aparecido ningún comprador debido a su alto precio.

Ahora mismo, Ana Soria y Enrique disfrutan del amor y han sabido sobrellevar a la perfección toda la presión de los medios de comunicación. Para la pareja ya no es un quebradero de cabeza aparecer en las portadas de las revistas, y que su relación sea objeto de críticas.