Ana Soria y Enrique Ponce han aparecido en 'El Hormiguero' para conceder su primera entrevista en televisión. Sin duda, un salto a la pequeña pantalla que ha generado una enorme expectación.
Sobre todo, porque la pareja ha llegado dispuesta a contar cómo ha sido el comienzo de su relación, pero también el infierno que han vivido en este tiempo por culpa de la prensa.
Nada más entrar, Ponce le ha hecho toda una declaración de amor a su chica. "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente", ha comenzado diciendo.
"Podría estar enumerando muchas de sus cualidades, pero sobre todo el corazón tan grande que tiene y lo buenísima persona que es de verdad".
"Está siempre más preocupada por los demás, que por ella misma. Y también tiene un gran fortaleza, ha sabido soportar todas la injurias y calumnias de cierta gente por el simple hecho de haberse enamorado de mí", ha añadido lanzado un sonoro zasca a sus haters.
Mientras que, por su parte, Ana Soria ha manifestado abiertamente el motivo que la ha llevado a presentarse en televisión.
"Tenía ganas de que la gente pudiera conocerme como soy, porque nadie de los que ha opinado públicamente sobre mí me conoce en realidad", ha explicado. "Nosotros no hemos querido entrar en nada y llevar nuestra relación con la mayor discreción posible".
"En el momento en el que yo me enamoro de él, paso también a ser conocida. Llevo tres años ya escuchando cosas que no son ciertas, y quiero que a partir de ahora se basen en cosas que han salido de mi boca", ha sentenciado ganándose el aplauso del público.
Ana Soria se sincera sobre su sufrimiento
"Ha habido momentos muy duros y difíciles, porque veías esa injusticia y las injusticias duelen. No nos gusta estar metidos en ese mundo y hemos preferido mantenernos al margen", ha proseguido Enrique.
Y ha dejado muy claro que "nosotros en la calle si que sentimos el cariño". "Y quiero agradecer las muestras que cariño que nos han mostrado allí donde hemos ido".
Ahí, también han pasado a contar cómo se conocieron, y al parecer todo surgió durante una tarde en la que Ponce fue a torear a Almeria.
"La vi en el tendido sentada y le pregunté a un amigo si la conocía", ha relatado el torero. Mientras que ella cuenta que cuando sus miradas se cruzaron, enseguida sintió algo especial. "El mundo se me paró".
Durante la primera cita, ella asegura que estaba hecha un flan, aunque antes ya habían hablado muchísimo por teléfono. "A mí me pareció una chica muy inteligente y muy madura para su edad", ha vuelto a elogiar Enrique a su chica.
Ana cuenta que al comenzar a salir juntos, ya se imaginaba que iban a ser noticia, pero no que fuese a llegar a ese punto. De hecho, dejan claro que se han sentido maltratados por la prensa y faltándoles el respecto. "Hemos sido personajes y no personas, y eso siempre te afecta".
"Yo he ido a terapia, pero él también me ha enseñado mucho a gestionar las cosas. Yo cuando le conozco, tenía una carrera encauzada. Yo no tenía las herramientas para que esas cosas no me afectaran", se ha sincerado la joven.