Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria se entera de la peor forma que Enrique Ponce no lo ha superado

Ana Soria no pensaba que su pareja reaccionara de ese modo

Ana Soria ha visto cómo en las últimas semanas su pareja, Enrique Ponce, y ella misma vuelven a ser noticia. Esta vez no han sido sus fotografías en actitud cariñosa ni sus planes los que ocupan líneas en la prensa o minutos en televisión. Es un hecho violento e inesperado el que centra los debates con el diestro como protagonista.

Ana Soria se desveló como nueva ilusión del torero seis días después de conocerse la sorprendente ruptura tras 25 años de matrimonio. El inicio de su relación fue muy comentado, pues el valenciano y la estudiante de Derecho presumían de su romance a la vista de todos. Las fotografías que subían a redes mostraban a la pareja en actitud cariñosa, que viajaba y compartía planes con el grupo de amigos de Soria.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria muestra en redes su amor por el diestro | Instagram @ana.soria7

Ana Soria presume en redes de su amor por el torero

Mientras Ana Soria pregonaba su nuevo amor a los cuatro vientos, Paloma Cuevas se recluyó en Jaén volcada en sus hijas y sus padres. "Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas, nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero", declaraba a la revista ¡Hola! meses después de la separación.

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Ana Soria pregonó su amor por el torero en redes mientras Paloma Cuevas optó por desaparecer | España Diario

Casi dos años después de la noticia que sorprendió a la prensa del corazón, Paloma parece haber rehecho su vida con un viejo amigo. El cantante Luis Miguel, amigo de la infancia de la diseñadora, se convirtió en el gran apoyo de Cuevas durante su separación. Circunstancia que habría enfadado al torero, quien era íntimo amigo del cantante.

Durante los años que duró el matrimonio entre la diseñadora y el torero, Luis Miguel estrechó su amistad con este. Era habitual que Luis Miguel acudiera a corridas de toros de Enrique y también  ver a este en los conciertos de la estrella. Enrique es el padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y el cantante es el padrino de una de las hijas de Enrique y Paloma.

Un encuentro entre el cantante y el torero acaba en pelea

Hasta el momento se desconocía cómo se había tomado la pareja de Ana Soria que su íntimo amigo tuviera una relación con su exmujer. Sí se sabe que tras la separación el cantante y el torero se habrían distanciado. “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”, dijo el torero a la revista Semana el pasado verano.

Sin embargo, y aunque no mantengan la amistad, sí parece que han vuelto a coincidir recientemente. Y es que se ha sabido que se encontraron en Tabú, un restaurante de la capital en el que protagonizaron un altercado en el que tuvieron que intervenir miembros de seguridad. El periodista Fabián Lavalle, desde el plató del programa mexicano Hoy, ha sido quien ha desvelado lo sucedido.

Enrique Ponce y Luis Miguel
El diestro y el cantante protagonizaron un enfrentamiento en un restaurante | Trendings

El cantante mexicano fue a saludar a su amigo y este le negó el saludo. "No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre, ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!", respondió el diestro a Luis Miguel. En ese momento comenzó una discusión de la que fueron testigo todos los presentes en el establecimiento.

Al parecer la situación fue grabada por un paparazzi. "¡A este lo agarran y le quitan todo el material!". Acto seguido, "hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel", ha explicado el periodista mexicano.

Una situación violenta e inesperada que demuestra cómo se ha tomado Ponce que su amigo de tantos años haya comenzado una relación con su exmujer y madre de sus hijas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp