Ana Soria demuestra día tras día quien se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde hacen alarde de la relación que han construido. Sin embargo, aún quedan algunos fantasmas del pasado que se han quedado enquistados.
El pasado día de San Valentín, Ana Soria sorprendía en sus redes sociales con un regalo muy especial por parte de su amor. El torero se ha hecho conocer por sacar su faceta más romántica posible, lo cual le ha llevado a ser el centro de atención. Una faceta, de hecho, que no se había visto en su anterior relación con Paloma Cuevas.
Ana Soria está disfrutando de la mejor etapa de la vida de Enrique Ponce, quienes llevan en una relación desde 2020. Y es que la ruptura entre el diestro y la diseñadora dio un vuelco al mundo del corazón. Su matrimonio se había convertido en uno de los más sólidos, hasta que la noticia de su separación lo desmintió.
No obstante, parece que esta historia de amor con Ana Soria pueda dar sus frutos a largo plazo. El valenciano podría estar pensando en campanas de boda. Algo que, desde luego, hace mucha ilusión a la almeriense.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ana Soria, testigo de otro romance ajeno al suyo
Y es que la ex de Enrique Ponce ha sido vista en un viaje de lo más romántico y convertido, eso sí, bien acompañada. La cordobesa ha sido cazada paseando con el cantante Luis Miguel, con quien se rumorea desde tiempo atrás que habrían iniciado un romance.
Pues bien, esos rumores están cogiendo más fuerza, pues en una de las últimas reuniones con un fan, el puertorriqueño la habría presentado como "su novia". Así lo ha contado la revista Semana.
El seguidor del intérprete, que pudo encontrarse con él, fue Hernán Junco, quien declaró que "ambos fueron supereducados". También comentaba que ambos iban muy bien vestidos y que le "pidió de favor que no hubiera ninguna foto". Ambos estarían manteniendo un perfil bajo.
"Me presentó a Paloma como su novia. La reconocí enseguida", confesaba el joven. Un encuentro que nunca olvidará este seguidor y que ha desvelado lo que podría ser una información muy valiosa.
Parece que no solo a Ana Soria le va bien en el amor. Ya se habían escuchado más rumores sobre este amorío desde verano, pero nunca se ha confirmado nada. Tendremos que esperar para que alguno de los dos declare sus sentimientos abiertamente.
Ana Soria, por su parte, lleva viviendo una historia de amor intensísima desde hace tres años. La parejita comparte gustos, hobbies y valores que han hecho que su relación se haya afianzado muchísimo. De hecho, el torero se ha convertido en uno más de su familia, llegando a salir y quedar con el padre de la influencer.
La joven andaluza tiene claro que su vida está al lado del diestro. Ana Soria va a pasos agigantados en el amor.