Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro neutro

Ana Soria toma una decisión tras ver las imágenes de Paloma Cuevas

Ana Soria reacciona ante la pareja del año

Ana Soria y Enrique Ponce se encuentran totalmente desaparecidos desde que la exmujer del torero confirmara su romance con Luis Miguel. La última pillada de la pareja en Bilbao demuestra que la diseñadora ha recuperado la sonrisa junto al cantante mexicano.

Mientras tanto, su exmarido quiere permanecer ajeno a la apasionada historia de amor entre la madre de sus hijas y quien fue su mejor amigo. Está claro que Cuevas atraviesa un momento muy dulce, muy diferente al de Ana que acaba de tomar una decisión.

Ana Soria lo tiene muy claro

Ana Soria y Enrique Ponce fueron durante unos meses la pareja revelación de los medios. Ellos proclamaban su amor a los cuatro vientos, mientras que Paloma se mantenía al margen. Pero su divorcio ya es cosa del pasado gracias a la inesperada aparición de Luis Miguel.

Se especuló mucho sobre si estaban o no juntos, hasta que por fin se ha confirmado la noticia. A la empresaria y al cantante les han pillado varias veces paseando juntos y la última ha tenido como escenario la ciudad de Bilbao. La complicidad entre los dos no puede ser más evidente y es que se conocen desde pequeños.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Ponce confirma sus sospechas sobre la nueva ilusión de su exmujer | Gtres

Lo llamativo de todo el asunto es la posición que han tomado Ana y Enrique tras conocerse la noticia. Ninguno de los dos ha dado señales de vida y las redes permanecen sin movimientos nuevos. En el caso del torero, este decidió cerrar su cuenta de Instagram, en cambio, su novia la mantuvo abierta presumiendo de amor.

Sin embargo, desde hace meses, Ana no sube contenido nuevo junto a su chico. Lo que ha hecho que se rumoree que podrían estar atravesando una crisis de pareja. Problemas que coinciden con el hecho de que Paloma haya rehecho su vida junto a 'El Sol de México'.

Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado
Ana Soria descarta casarse este año con Ponce | GTRES

Y es que la de Almería convive con Enrique desde hace tiempo, pero no parece estar decidida a dar el siguiente paso. El valenciano mostró su intención de contraer matrimonio con su chica, pero no está en sus planes que el enlace se produzca este año.

Enrique Ponce se replantea volver

Enrique Ponce ha recibido con sorpresa el romance entre su ex y el que fue su mejor amigo durante su matrimonio con Paloma. Poco se podía imaginar que el destino acabaría uniéndolos en una bonita historia de amor.

Mientras la prensa se deshace en halagos ante el nuevo romance, el diestro vivió su relación con Ana siempre cuestionado. Los 25 años que separan a los dos ha servido para poner fecha de caducidad a su amor. No obstante, ellos se han empeñado en demostrar que lo suyo es verdadero y conviven plácidamente en su chalet de un millón de euros.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce guarda silencio ante el nuevo amor de Paloma | GTRES

Al poco de confirmarse la presencia de Soria en la vida de Ponce, este decidió dejar los toros. Fue una decisión que pilló a todos por sorpresa, pero que la joven recibió aliviada consciente del peligro de la profesión de su chico.

Pero tras los últimos acontecimientos, el de Chiva podría replantearse esta situación. Al parecer ha recibido una oferta para volver a torear en Istres, una localidad francesa. Se trataría de volver a enfundarse el traje de luces de manera temporal atendiendo a algún que otro compromiso profesional.

🔴 Ana Soria manda un mensaje directo a Paloma Cuevas que lo demuestra todo

Sobre cómo le habrá sentado esta idea a la andaluza no se sabe nada. Pero a juzgar por sus publicaciones, la mayoría vinculadas al mundo del toro, no le desagradaría del todo.

Sea como fuere, lo que está claro es que han decidido guardar silencio sobre todo lo que tenga que ver con su vida privada. Por el momento, parece que los rumores de crisis de Enrique Ponce y Ana Soria son solo eso y que disfrutan de su amor en la más pura intimidad.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp