Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro neutro

Ana Soria toma una decisión tras verse salpicada por lo de Gerard Piqué

Ana Soria ha sorprendido con el cambio que ha decidido tomar

Ana Soria ha decidido introducir un cambio en su vida. Lo ha hecho justo cuando su nombre ha pasado en las últimas horas a ser noticia y todo por una cuestión ajena absolutamente a ella. Y es que se ha visto salpicada por la canción que Shakira ha creado arremetiendo de forma contundente contra su ex, Gerard Piqué.

Nada más escucharse el single, muchas personas han pensado en Ana por la similitud de su caso personal con el de la artista colombiana. Shakira y Gerard rompieron y él de inmediato comenzó una relación con Clara Chía, una chica más joven. Y Soria se convirtió en la novia de Enrique Ponce después de que este concluyera su matrimonio con Paloma Cuevas.

Vamos, que esta canción ha hecho que haya quienes han pensado en la joven almeriense. Una joven que ha sorprendido haciendo algo inesperado. Ha cambiado de look.

Ana Soria, en el punto de mira por la polémica de la semana

La novia de Enrique Ponce ha visto que su relación con el torero ha vuelto a ponerse en el punto de mira en redes sociales. Y todo porque son muchas las personas que han considerado que su historia de amor tiene mucho que ver con la de Piqué y Clara, tras romper este con Shakira. De ahí que hay quienes han pensado que a Paloma Cuevas le hubiera gustado dedicarle la canción de la colombiana, BZRP Music Sessions 53, a la joven novia de su exmarido.

Gerard Piqué y Clara Chia en el aeropuerto
Ana Soria ha visto a Shakira arremeter contra Piqué y su novia | Europa Press

En concreto, nos referimos a los duros versos que la cantante ha dirigido contra Chía: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Sin olvidar otros versos igualmente contundentes como “A ti te quedé grande. Por esto estás con una igualita que tú”.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Ana Soria presume de cambio

La estudiante de Derecho de Almería no ha querido manifestarse sobre la polémica que la ha salpicado indirectamente. Lo que sí ha hecho ha sido seguir presumiendo del cambio de look al que se ha sometido hace unos días.

Ana ha optado por dejar de lado su reconocida melena rubia para cambiarla por una castaña. Y no solo eso, también ha querido cortársela un poco. De esta manera, ha comenzado el 2023 con nueva imagen, siguiendo las tendencias del momento y haciendo lo mismo que algunas famosas de nuestro país.

Su nueva imagen, que ella ha compartido en Instagram, ha generado numerosos comentarios entre sus seguidores. Y lo cierto es que la mayoría están encantados, como se lo han dejado claro con mensajes como “Estás preciosa”, “Belleza” y “Eres un bombón”.

Quien seguro también está feliz con la nueva imagen es Ponce, con el que ha conseguido consolidar su relación. Lo han hecho a pesar de que nadie apostaba por la relación, porque, entre otras cosas, hay una notable diferencia de edad entre ellos. Y es que ella tiene 24 años y él 51.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Ana Soria está feliz al lado de Enrique Ponce con el que ha consolidado su relación | Instagram: cfans_ana

Es más, tan sólida es su historia de amor que el torero se ha mudado a vivir con ella a Almería y han llegado a crear una empresa inmobiliaria juntos. Y, por si fuera poco, cada vez suenan con más fuerza los rumores que indican que podrían dar el paso de casarse e incluso de tener un hijo en común. Eso sí, parece que estos planes lo van a postergar un poco, al menos hasta que Ana concluya sus estudios universitarios.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp