Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Terradillos

Ana Terradillos confirma el secreto a voces sobre su novio Jorge

Ana Terradillos está muy enamorada de su actual novio

El 2023 parece que ha comenzado bastante bien para Ana Terradillos. La periodista está en uno de sus mejores momentos, ya que parece que ha encontrado a su pareja perfecta. La joven no puede estar más feliz y enamorada de su chico, y así es cómo nos lo ha ido mostrando a través de sus redes sociales a diario. 

A pesar de que no le muestra en sus redes, ella misma lo ha reconocido. El galerista de arte muy reconocido, Jorge Alcolea, ha sido el fichaje estrella de la comunicadora. Pero, ¿qué más sabemos de su gran ilusión?

Ana Terradillos está en un momento muy feliz de su vida

Una de las presentadoras más conocidas de la televisión española, Ana Terradillos se ha convertido en la presentadora de Cuatro al día. Un formato en el que hemos comprobado en varias ocasiones en el que le encanta trabajar y pasar el rato.  

Foto de Ana Terradillos y Jorge Alcolea junto a un grupo de amigos
Foto de Ana Terradillos y Jorge Alcolea junto a un grupo de amigos | Instagram

A pesar de que Ana Terradillos no es muy fan de contar su vida personal, hemos conocido que la presentadora es bastante familiar y que le encanta pasar tiempo con una persona en especial. Se trata de su novio, Jorge Alcolea. Una persona que se ha convertido en todo un pilar fundamental para ella, y en quien más se apoya cuando más lo necesita.

Pero eso sí, la periodista ha querido siempre dejarlo en un discreto segundo plano y no hacerlo público de manera constante. Aunque veamos a Ana muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 17.500 seguidores, Jorge Alcolea no suele aparecer en ellas. 

Siempre que le preguntan por él, ella lo deja más que claro para que no haya ninguna duda al respecto. Está muy enamorada de él, y en un momento muy feliz de su vida actual. 

¿Quién es la pareja de Ana Terradillos?

La pareja actual de Ana Terradillos, es un exitoso galerista de arte que trabaja en la capital. A pesar de que él es de Barcelona, y ella de San Sebastián ambos trabajan y viven actualmente en Madrid. Alcolea pose dos galerías de arte en ambos lugares, una en la capital y otra en Barcelona.

Foto de Jorge Alcolea con un conocido en su galería de arte
Foto de Jorge Alcolea con un conocido en su galería de arte | Instagram (@galeriajorgealcolea)

Su trabajo consiste en coordinar ambas galerías, además de conservar antigüedades y dedicarse al mundo del Arte Moderno. Concretamente, en su primera etapa “se dedicó a exponer y apoyar el trabajo de jóvenes artistas. Muchos de los cuales son hoy reconocidos a nivel nacional e internacional”.

“Y con el paso de los años ha sabido conservar este espíritu. Compaginando una cartera propia de artistas bien afianzados con una especial atención a las jóvenes promesas de la pintura española” explican en su página web.

Además, en la web también detallan que “con una consolidada trayectoria artística que se extiende desde 1989 hasta el presente. La Galería Jorge Alcolea ha estado siempre al servicio de la mejor pintura contemporánea”. 

Ana Terradillos y su pareja comparten algo en común

Aunque ambos no están todavía casados, eso nunca les ha supuesto ningún tipo de problema. Ya que por el momento, están bastante bien y ambos son felices como están. A pesar de tener el periodismo en común, esa no ha sido la única cosa que comparten en común hoy en día.

La pareja vive en la capital madrileña junto con su perra, Trufa, a la que la tratan como si fuese verdaderamente una hija para ellos. Además, han reconocido que cuando llegan del trabajo, les encanta pasar tiempo juntos y con su mascota, a la que tienen un cariño muy especial.