Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Ana Terradillos confirma al fin el secreto a voces de su novio

Ana Terradillos es bastante protectora de su vida privada

Ana Terradillos es una de las periodistas más conocidas de Telecinco. Y es que se ha convertido en la conductora de la mesa del debate en El programa de AR. No obstante, a pesar de que a diario 'entra' en la casa de los espectadores, se sabe muy poco de su vida privada.

A la vasca le gusta mantener su vida personal y familiar alejada de los focos. De ahí que conozcamos tan poco de ella. Sin embargo, ha dado algún dato que nos ha dejado claro que tiene pareja y que se queja de algo de esta de forma contundente.

Ana Terradillos y el singular dato sobre su chico

La de San Sebastián tiene 49 años, empezó trabajando en la Cadena COPE y desde entonces ha estado en un sinfín de medios. Entre estos se encuentra La SER o Cuatro al día.

Asimismo, sabemos que está especializada en terrorismo y que ha cubierto distintos conflictos bélicos. Exactamente como enviado especial ha estado en países en guerra como Irak, Siria o Gaza, por ejemplo. Es más, llegó a publicar un libro sobre testimonios de antiguos miembros de ETA titulado Vivir después de matar.

A nivel personal conocemos que sus principales pilares son su familia y sus amigas de toda la vida, a las que visita siempre que puede. También se ha desvelado que le encanta viajar, que es seguidora de la Real Sociedad y que le encanta perderse en Ibiza. Algo esto último que hace en compañía de su chico, del que no se desconoce por completo su identidad.

Jamás ha querido desvelar ningún dato de su novio, para que pueda seguir disfrutando de su vida anónima. Pero, recientemente, ha hecho referencia a él públicamente por primera vez. Todo ha sucedido en El programa de AR cuando se ha hablado de la subida de precios.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos ha reconocido que tiene pareja y que hay algo de su chico que no le gusta | Mediaset

En concreto, se ha analizado el crecimiento del valor de diversos productos, entre ellos un robot aspirador. Y este objeto ha hecho que Terradillos rompa su habitual silencio sobre su vida privada. Ha sucedido cuando ha desvelado algo que le molesta profundamente de su pareja.

Precisamente, ha dicho: “Tengo un robot de estos y me tiene frita. Mi chico está todo el día con él ¡y hace un poquito de ruido! Ya tengo uno, no quiero más”. Pero a esto añadió visiblemente molesta: “Ayer me comió el cable del teléfono”.

“Pensé que había sido la perra, pues no, fue el robot”. Y aquí ha sido directamente cuando le ha dirigido unas palabras a su novio: “Un mensaje para él, para mi chico. Estoy harta de ese robot que hace mucho ruido y que a mi perrita le da mucho miedo”.

No sabemos, si estas palabras han calado en su pareja y ha decidido cambiar de aspirador para la casa.

Ana Terradillos, más datos de su vida personal

La presentadora de El programa de AR, además de todo lo expuesto y como revela Outdoor, es una apasionada de los animales. Por este motivo, tiene una perrita que se llama Trufa, de la que no duda en presumir en redes sociales.

También se ha descubierto de ella que no tiene hijos y que le encanta el arte. De ahí que, siempre que puede, no duda en acudir a exposiciones y ferias, especialmente de arte moderno.

De igual modo, se sabe que está muy feliz en el programa matinal de Telecinco. Allí ha conseguido estrechar lazos con sus compañeros de trabajo, tanto con los que están detrás de las cámaras como con Patricia Pardo, por ejemplo.