Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Ana Rosa Quintana y Ana Terradillos con rostro serio

Ana Terradillos desvela sin querer el estado de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, obligada a pasar por quirófano en las próximas horas

Ana Rosa Quintana continúa luchando con todas sus fuerzas para superar un cáncer de mama que le sorprendía allá por finales de noviembre del año pasado.

La periodista madrileña anunciaba de forma sorpresiva a su audiencia que se veía obligada a apartarse de los platós de televisión donde tanto le apasiona ejercer su profesión.

Ana Rosa Quintana ha pasado estos cinco meses, los más duros de su vida, acompañada por su familia y sus mejores amigos. Siempre se ha visto arropada por los suyos y esto ha sido un punto positivo a la hora de afrontar esta difícil etapa.

Ana Rosa Quintana lleva cinco meses fuera de la televisión por un cáncer

Ha sido un tiempo en el que, a pesar de las dificultades, Ana Rosa ha intentado sacar el lado positivo a esta dura enfermedad. Siempre que ha podido, la periodista ha quedado con sus compañeros de programa, a los que echa mucho de menos cuando ve El programa de Ana Rosa desde casa.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana sigue recuperándose en casa de un cáncer de mama | Mediaset

Durante estos meses, la comunicadora ha recibido cálidos mensajes en directo tanto de Patricia Pardo, Ana Terradillos o el propio Joaquín Prat.

En este caso, este lunes 11 de abril ha sido Ana Terradillos la presentadora que se ha acordado de su jefa. Y es que esta ha lanzado un inquietante mensaje que deja serias dudas sobre el estado real de Ana Rosa.

Ana Terradillos deja preocupados a los seguidores de Ana Rosa

Ana Terradillos ha vuelto a acordarse de la 'jefa' mientras el programa estaba hablando de las celebraciones de Semana Santa en Andalucía. Son días marcados en rojo por muchos españoles, ya que, dos años después, las hermandades y cofradías del país pueden salir de nuevo a las calles con sus santos. 

La pandemia paró las procesiones, por lo que en 2022 todas las cadenas y programas están volcadas en su cobertura. El programa de Ana Rosa no se iba a quedar atrás, por lo que ha mandado a varios reporteros por España para cubrir con detalle este lunes santo.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos ha pedido a la virgen por la mejoría de Ana Rosa | Mediaset

Como es frecuente, el mayor interés ha versado sobre la Semana Santa de Sevilla. En aquella ciudad, la reportera Rocío Romero ha podido hablar en directo con David López.

Es el jefe de la procesión de la Virgen de la Salud, y ha salido por las calles de su ciudad con el miedo de que la lluvia hiciera acto de presencia. Y es que el agua ha amenazado un año más a la Semana Santa sevillana.

Desde el plató de Fuencarral, Ana Terradillos ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje por Ana Rosa Quintana en un día tan señalado. La presentadora se ha dirigido a la reportera para que le ponga "dos velas" a la Virgen para pedir por la recuperación de Ana Rosa. "Ponle dos velitas a la señora de la silla a la que le estamos haciendo la guardia", le ha espetado Terradillos.

Malas noticias para Ana Rosa Quintana, que tiene que ser operada

Ana Rosa pasará por quirófano de forma inminente

Este llamativo mensaje es recibido por Ana Rosa apenas unos días antes de que la veterana periodista tenga que pasar por quirófano. Era su compañero y amigo Joaquín Prat quien ofrecía detalles más concretos sobre el estado de salud de la presentadora de Telecinco.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana será operada en las próximas horas | Mediaset

Prat, muy unido a la periodista madrileña después de trabajar muchos años juntos en el espacio matinal de Mediaset, anunciaba que Ana Rosa afronta en buen estado esta inminente operación.

"La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días". Así se expresaba Prat en directo desde el plató de Fuencarral.