Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Terradillos

Ana Terradillos pierde los nervios y pone en jaque a Paolo Vasile con su amenaza

Ana Terradillos ha vivido una desagradable situación en directo

Ana Terradillos se encuentra en un muy buen momento profesionalmente hablando, trabaja en Cuatro al día desde 2020. Primero lo hizo como colaboradora, después como presentadora, el cual es su puesto actual.

Durante estos dos años, hizo un parón ocupando el puesto de Ana Rosa en su programa matinal, no obstante, en julio volvió a Cuatro para conducir las tardes.

Hay muchas veces que los periodistas se pueden quedar en shock tras una respuesta equivocada de un invitado al que se esté entrevistando. Uno de los claros ejemplos y más recientes fue Ana Rosa con José Ortega Cano y "mi semen es de fuerza". La periodista se quedó sin palabras y con la boca seca tal y como aseguró. 

Pero esa sensación de tierra trágame también le ha pasado hace poco a Ana Terradillos en Cuatro al día.

Ana Terradillos atónita con su invitado

El pasado fin de semana, el partido político Vox organizó un festival en el espacio Mad Cool en Madrid, el cual duró dos días. Un evento, Viva 22, que fue organizado para que simpatizantes y votantes pudieran sentir más cercano a su líder, Santiago Abascal. También allí se encontraban otras personas representantes del partido como Rocío Monasterio o Javier Ortega Smith. 

En el encuentro, además de charlas y discursos, también hubo espacio para la música. El evento organizado por Vox invitó a Infovlogger y a Meconios a subirse al escenario y participar en el encuentro con sus canciones.

Vamos a volver al 36, así se titula la canción que estos raperos cantaron. Su actuación, debido a sus versos, se convirtió en una gran polémica para los ciudadanos que protestaron a través de las redes sociales.

"Cabreamos siempre a los comunistas, feministas y progres. La izquierda ya va a gobernar, la dictadura va a empezar. Rodeados de revolucionarios, pajilleros de sofá", estos son algunos de los versos iniciales de la canción.

"Las feministas protestan por la violación grupal. Hay diez más que investigar, me da igual son de Senegal. Somos la resistencia, somos fachas", estos versos fueron los que más crearon polémica debido a las violaciones en grupo.

Ana Terradillos reconduce la situación en Cuatro al día

Debido a la polémica que se formó, Ana Terradillos invitó a uno de los cantantes a su programa para poder entrevistarle. Isaac Parejo conectaba en directo con la periodista en Cuatro al día y lo hacía muy tranquilo.

La entrevista comenzaba fuerte con unas palabras dirigidas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el cual calificó la canción de "delito de odio".

El rapero le contestó que "debería de preocuparse por hacer su trabajo, que es que no se acercaran etarras a las cárceles. Centrarse en investigar los 339 homenajes a terroristas que llevamos en 2022, no por un grupo de youtubers que cantan Vamos a volver al 36". 

Ana Terradillos entrevistando a un rapero de Vox
Ana Terradillos entrevista al cantante de Vox, Isaac Parejo, en Cuatro al día | Mediaset

El youtuber criticó a los medios de comunicación por censurar parte de su letra, por lo que se vio obligado a explicarla. "Es una canción que trata de que este Gobierno se parece al Frente Popular y que nos quieren devolver al 36. Me siento completamente ridículo explicando esto".

Siguiendo por su camino de criticar a los medios, el invitado aseguraba que la prensa "silencia las agresiones sexuales cuando se tratan de inmigrantes". Ana Terradillos, enfadada por su respuesta, no tardó en contestarle. "Yo no hago eso y este programa tampoco lo hace".

Sin embargo, como el youtuber no estaba contento con la explicación de la periodista, esta tuvo que insistirle. "Yo no he silenciado una violación grupal cometida por quien fuese. Eso me parece una barbaridad y te pido por favor que no lo vuelvas a decir, porque eso no lo hacemos en este programa".

Parejo ya no sabía que contestar, así que en vez de al programa, acusó a la cadena: "En tu cadena, sí". Ana Terradillos le explicó que "yo hablo de mi programa, que es el del que puedo hablar".