Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022

Anabel Pantoja confirma el gran paso que le cambiará la vida

Anabel Pantoja arranca una nueva etapa junto con su pareja

Anabel Pantoja ha acudido al Mediafest donde ha coincidido y ha tenido tiempo de hablar con la presentadora del espacio televisivo Socialité, María Patiño. Durante esta conversación, la sobrina de 'la Pantoja' ha soltado una bomba que muchos no se esperaban. La colaboradora de La Isla De Las Tentaciones ha confirmado que su relación está a punto de dar un paso más.

Aunque muchos no lo crean, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han decidido comenzar una nueva etapa yéndose a vivir juntos. Un gran paso que marcará, sin duda alguna, un antes y un después en su relación. De momento, conocemos que el lugar elegido para comenzar esta nueva vida será Madrid, pero Anabel Pantoja no ha querido mojarse más.

Anabel Pantoja comienza una nueva vida

A pesar de que muchas personas no confiaban en el amor entre la sobrina de 'la Pantoja' y el deportista, ha sido la propia Anabel Pantoja la que lo ha confirmado. Ya tienen piso escogido. La colaboradora ha tenido el pasado viernes un encuentro en el Mediafest con María Patiño donde ha confirmado que ya tienen casa.

"Ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él".

De momento se conoce solo la ubicación. Será Madrid el lugar escogido por ambos que marcará un antes y un después en la relación. Un paso trascendental del que Anabel Pantoja no ha querido dar muchos más detalles respecto el tema.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen dan un paso más en su relación | GTRES

Aunque a ojos de muchas personas no iban a llegar muy lejos, la relación ha ido consolidándose con el paso del tiempo.

El paso crucial de Anabel Pantoja y su nuevo amor

A principios del pasado mes de abril vimos como daba comienzo una nueva edición del famoso programa Supervivientes. 16 concursantes escogidos minuciosamente lucharon contra viento y marea para poder llegar hasta la final. Una final protagonizada y marcada, especialmente, por un premio valorado en 200.000 €.

Poco a poco pudimos ir viendo como surgía el amor entre la propia Anabel Pantoja y el deportista. Un amor que arrastraba la ruptura del matrimonio de la joven con Omar Sánchez.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja conoció a su actual pareja en 'Supervivientes' | Telecinco

La vida del campeón mundial y europeo de esgrima, Yulen Pereira, cambió por completo cuando conoció a la colaboradora. Su objetivo principalmente se basaba en continuar dedicándose al mundo del deporte y entrenar para estar a tope en los Juegos Olímpicos. Finalidad que se vio afectada por su nueva relación hondureña.

Desde los Cayos Cochinos pudimos ser testigos de como esa amistad entre ambos se iba convirtiendo poco a poco en algo más. Hasta tal punto que decidieron intentarlo fuera de Supervivientes, a pesar de todas las críticas que estaban recibiendo en esos momentos.

Lo que nadie se esperaba es que la colaboradora y el esgrimista pudiesen seguir juntos después de salir del programa Supervivientes. Después de varios meses del final del espacio televisivo, la pareja da un paso más en su relación.

De Canarias a Madrid, pasando por Sevilla

Llegan nuevos cambios para Anabel Pantoja y su nuevo amor. Ambos han decidido escoger Madrid como lugar para vivir, ya que tienen que atender sus compromisos profesionales. Además, cabe mencionar que la capital es un buen punto de conexión con Sevilla, la ciudad más visitada por la sobrina de 'la Pantoja'.

La colaboradora suele ir a la ciudad andaluza cada poco, puesto que es allí donde se encuentran actualmente sus padres. Aunque hayan decidido irse a vivir a Madrid, Anabel Pantoja tiene aún una gran decisión que tomar.

La influencer deberá decidir próximamente si quiere mantener la casa en la que vivía ubicada en Canarias, o si prefiere dejar definitivamente la isla a la que se mudó por amor a Omar.