Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja y Anabel montaje

Anabel Pantoja descubre de la peor manera que la viuda de su padre no la quiere allí

Anabel no ha sido invitada a la misa funeral que Junko ha organizado

Anabel Pantoja fue la gran ausente en la misa funeral que se celebró el pasado martes 20 de diciembre en memoria de su padre. La sobrina de la tonadillera no recibió invitación por parte de Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, dejándola completamente fuera. Se hacía así evidente el distanciamiento entre las dos y entre la familia del que fue marido de la japonesa.

Sálvame cubrió el acto y quedó demostrado que la tensión vivida en el entierro del padre de Anabel sigue estando presente. Fueron días muy complicados para la influencer que incluso llegó a criticar al programa por la cobertura que habían dado a lo sucedido.

Anabel Pantoja se queda fuera de la misa en recuerdo de su padre

Anabel Pantoja se enfrenta a sus segundas navidades más complicadas. Un año más, la novia de Yulen notará la ausencia de sus familiares. Si el año pasado era Doña Ana la que faltaba, este año ha sido su padre quien no estará presente en las celebraciones.

Unas fechas especialmente tristes y complicadas para ella que todavía se encuentra en el foco mediático por los problemas con Junko. La japonesa reitera que la familia Pantoja la excluyó de los últimos momentos de Bernardo y que no le dieron el lugar que se merecía.

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
Anabel Pantoja no fue invitada a la misa funeral en recuerdo a su padre | GTRES

Algo que tanto Anabel como los presentes en el tanatorio han negado afirmando que la japonesa miente influenciada por su entorno. Las cosas no pueden estar más tensas entre la influencer y la viuda, y ahora ha sido esta última quien se ha cobrado su venganza.

El pasado martes organizó una misa en recuerdo a Bernardo excluyendo completamente a los hermanos de su marido y a su propia hija. Ni Agustín, ni Isabel, ni Juan, ni Anabel fueron invitados a la Parroquia San Gonzalo de Triana, en Sevilla.

Foto de Junco hablando con la prensa en el tanatorio de su difunto marido, Bernardo Pantoja
Junko descarta a Anabel Pantoja de la misa que ha organizado en Sevilla | Europa Press

Junko hizo acto de presencia acompañada de 'Pinocho', el supuesto hijo de Bernardo, y de amigos del matrimonio. Totalmente destrozada, la viuda los recibió a todos agradeciendo el apoyo que estaba recibiendo en tan duros momentos.

Magdalena y Sylvia Pantoja no se quisieron perder la ceremonia demostrando así de qué lado están. Recordemos que ambas protagonizaron desencuentros con Anabel donde la influencer las acusó de aprovecharse de su padre.

Anabel Pantoja totalmente ajena al recuerdo de Bernardo

Anabel Pantoja afrontaba la misa en recuerdo de su padre a cientos de kilómetros de Sevilla. Belén Esteban confesó que su amiga no había sido invitada, confirmando así el veto que Junko había impuesto a la hija de su marido.

Mientras tenía lugar la ceremonia, Anabel se encontraba en Madrid para responder a sus compromisos profesionales. Estuvo presente en el plató del debate de La Isla de las Tentaciones y también disfrutó de una tarde de cine con sus amigos.

Desde el plató debatieron la actitud de la japonesa respecto a Anabel calificando la misa como "la misa de la venganza". Y no erraban, pues los asistentes fueron todos los enemigos del clan Pantoja. "Es un nuevo pulso que Junko da a la familia Pantoja, que quedará muy mal si no va", informaba José Antonio León.

Junko se encargó de organizar toda la misa y todo el barrio de Triana conocía el día y el lugar exacto de la ceremonia. Todos menos la hija de Bernardo, que estaba totalmente descartada del evento.

Se invitaban a todos aquellos que no pudieron despedirse de él o que la familia no permitió que lo hicieran. Como fue el caso de Magdalena, que protagonizó un desmayo en directo en plena puerta del tanatorio.

Con lo ocurrido el pasado martes, queda demostrado que el distanciamiento es un hecho. Además, según informaron, Anabel y Merchi podrían organizar su propia misa funeral en honor a Bernardo dentro de poco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp