Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no perdonará lo que hicieron a su padre en sus últimas horas

Anabel se muestra muy dolida con lo sucedido

Anabel Pantoja se muestra muy dolida con todo lo ocurrido en las últimas horas de vida de su padre. Tanto en el hospital como en el funeral se vivieron momentos de mucha tensión. Había muchas cuentas pendientes entre algunos miembros de la familia y decidieron saldarlas en el momento menos adecuado.

Ahora, la influencer tendrá que hacer frente a otros conflictos. Sobre todo con Junco, que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano. Pero parece dispuesta a luchar por lo que considera suyo.

Anabel Pantoja siempre ha tenido una relación cordial con ella. No hay que olvidar que durante veinte años fue la pareja de Bernardo y se ocupó de él en todo momento. Pero la japonesa no parece llevarse del todo bien con Isabel.

En las últimas horas intervino en Sálvame y relató algunos de los desagradables episodios que se vivieron en el hospital. Junco contó que la cantante llegó a responsabilizarle a ella del mal estado de su hermano. No dudó en señalarla con el dedo.

Pero la pareja de Bernardo también se mostró muy crítica con una parte de su familia. Entiende que actuaron mal al no avisarla cuando el andaluz empeoró y no contaran con ella para ciertos aspectos. Sobre todo en lo referente al funeral y a la despedida.

Sentía que tenía el mismo derecho que los demás para participar en la toma de decisiones. Estaba casada con él y había compartido mucho tiempo a su lado. Por lo que se había ganado ese privilegio.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre | GTRES

Sin embargo, el conflicto entre la asiática y la familia de Bernardo no se detiene ahí. Ya que ahora habrá que decidir qué hacen con el piso en el que ella vive.

Anabel Pantoja le tiende la mano

Anabel Pantoja no le pondrá impedimentos para que siga en dicho inmueble. Pero Isabel sí que la ha advertido de que deberá marcharse lo antes posible. Nada más fallecer su pareja, la artista le indicó que "esa casa es mía y cuando yo cambie la cerradura tú no puedes entrar".

El conflicto se mantiene más abierto que nunca y ahora queda por comprobar cómo lo gestionan ambas partes. Lo más probable es que sea la justicia la que tenga que ponerle remedio a todo esto.

Junco siente que esa familia se encuentra en deuda con ella tras ocuparse durante todo este tiempo del cuidado del fallecido. Pero no podrían decir lo mismo sus hermanos. Bernardo sentía verdadera admiración por su hija y por Isabel.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla
El padre de Anabel Pantoja estuvo muchos años con la japonesa | Gtres

Sin embargo, la tonadillera nunca estuvo pendiente de él, ni en los malos momentos. Solo se presentó en las últimas horas en el hospital cuando la situación era especialmente crítica.

Anabel Pantoja se muestra muy cercana

Anabel Pantoja no ha querido pronunciarse todavía sobre todo lo ocurrido en el funeral de su padre. Ha dejado que fueran otros los que aportaran su punto de vista.

Durante los próximos días tendrá que escuchar, posiblemente, en los platós a Junco. Eso sí, la japonesa se muestra muy conciliadora con ella y habla maravillas de la influencer. Asegura que en todo momento se ha comportado muy bien.

Incluso se habría ofrecido para echarle una mano en todo aquello que necesitase. Sabe que ahora le queda por delante un largo camino en cuanto a gestiones. Y la colaboradora de televisión quiere que no le falte de nada.

Anabel Pantoja se muestra un tanto neutral en esta batalla entre Junco e Isabel. Lo único que le preocupa es pasar página lo antes posible y olvidar por completo lo ocurrido en esas últimas horas.